24 julio 2021

El Café Concert volvió con éxito

[25 de enero de 2010] El Coro Polifónico de 9 de Julio volvió a realizar un Café Concert –el primero de este 2010- en instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, que, como las ediciones anteriores, resultó todo un éxito.

Los asistentes pudieron disfrutar de varios números musicales de primer nivel. Las presentaciones de los cantantes Emilio Dinesta, Maritín Pastorino, Francisco Benintende, Aldana Salamone, y la pequeña Belén, deleitaron a la audiencia.  Aportaron excelente música Tito Utello con su bandoneón y  Raúl Cerdeira con su piano.

Estuvieron presentes a la hora del tango los bailarines Susana Fazio y Felipe Caletrio, quienes también se llevaron el aplauso de los concurrentes.

Por su parte, el cantante Alejandro Maíz hizo bailar al público con algunas cumbias del recuerdo, en el momento de la música bailable.

Todo esto, con un servicio gastronómico de primer nivel, sorteos de premios, y algunas sorpresas. Varios de los presentes eligieron la terraza del buffet para disfrutar de una noche muy agradable.

Últimas noticias

Corre el TN, con la presencia de Damiani

Este fin de semana se disputa el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase...

Noticias relacionadas