spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Rompen bancos y mesas en el Parque

En los últimos días se registraron hechos de daños en bancos y mesas, en el sector de parrilla del Parque General San Martín que genera indignación en la comunidad porque es un espacio público muy caro a los sentimientos de los nuevejulienses.

El sector de parrillas se utiliza mucho los fines de semana, especialmente los días domingo cuando llega el momento del asado al mediodía, momento que se extiende hasta las primeras horas de la tarde.
No es el único hecho de vandalismo ocurrido en el Parque en este último tiempo, teniendo en cuenta que hace un tiempo atrás se habían dañado cartelerías.
Este tipo de daños y otros hechos en que en otras ocasiones generaron molestias a personas que concurren a caminar hace pensar, al mismo tiempo, en la implementación de un sistema de vigilancia en ese lugar concurrido, que por momentos queda aislado y desprotegido.
Otro de los aspectos a tener en cuenta es que anteriormente ingresaban vehículos y en su recorrida era una forma de mayor control de los propios vecinos; últimamente el ingreso de autos es muy limitado o casi nulo. Es hora de tomar medidas para dar mayor seguridad al lugar y a quienes concurren.

Más noticias