spot_img
spot_img
25 enero 2022

Se dice…

– QUE los integrantes de la Cooperativa «El Horizonte», esperan que las autoridades municipales pongan en funcionamiento, cuanto antes, el nuevo matadero.
– QUE aún faltan conseguir las certificaciones necesarias para poner en funcionamiento las maquinarias del matadero, para seguridad de los operarios que trabajarán allí.
– QUE bajo ningún punto de vista se puede hacer funcionar un frigorífico si no se tienen los requisitos técnicos cumplimentados y, de ello, la gente de «El Horizonte» tiene plena conciencia, de ahí sus reclamos.
– QUE no es notorio que se realicen campañas viales en la ciudad, para que los vecinos tomen conciencia que los camiones no deben estar estacionados en las calles de la ciudad.
– QUE los mismo no deberían circular por las calles de la ciudad, como suelen hacerlo algunos, incluso por las avenidas céntricas.
– QUE, en cierta oportunidad, un camión llegó a estar estacionado varios días a pocos metros de una esquina, obstaculizando a quienes debía doblar para retomar la otra calle.

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas