spot_img
spot_img
7 febrero 2023

El Correo Argentino necesita refrigeración

[25 de enero de 2010] La sucursal del Correo Argentino en 9 de Julio, ubicada en la Avenida Mitre 794, esquina Entre Ríos, ofrece una gran cantidad de servicios a la comunidad, en su horario de lunes a viernes de 08.30 a 12.30, y de 16.00 a 19.00 horas, y los sábados de 08.30 a 12.30 horas.

Al servicio clásico de envío de cartas, encomiendas y giros postales, entre otros, se  ofrecen  los servicios de Pago Fácil, Veraz, Western Union y CDLegalCom. Actualmente, mediante la campaña “Ayudemos a Haití”, quienes deseen acercar alguna ayuda a esta región también pueden acercarse al correo.

Falta de refrigeración

La cantidad de servicios que se prestan hace que mucha gente se acerque continuamente a la sucursal del Correo Argentino. Con los calores extremos que se sufren actualmente, es notoria en la sucursal la falta de refrigeración, sobre todo en momentos en los que hay mucha gente presente en el local, que sufre excesivamente el calor. Sería bueno revisar esta carencia, y analizar alguna solución, para bien de empleados y usuarios.

Últimas noticias

Localidades: abordaron el tema fumigación

En la mañana de hoy, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una importante reunión...

Noticias relacionadas