spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Baires Wagen presentó el nuevo «Scirocco»

En el transcurso de este mes, está siendo presentado la República Argentina el nuevo Volkswagen Scirocco, un automóvil de alta gama fabricado y ensamblado integralmente en Alemania, que viene a competir en el mercado local con la excelencia de un producto de última tecnología y diseño.

Anoche, concesionaria 9 de Julio de Baires Wagen fue presentado en sociedad el Volkswagen Sciro- cco, causando una excelente impresión entre el público que asistió al evento.
En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, Rubén Braggio, del área de asesoramiento comercial de la concesionaria Baires Wagen explicó que «esta nueva unidad está siendo presentada, simultáneamente, en todo el país».

[slideshow]
«Volkswagen Scirocco -añadió- es una coupé cautivante, que arriba al mercado argentino con gran éxito de ventas en toda Europa y, ahora, se quiere lograr implemen- tarlo en Argentina»
En efecto, de acuerdo a lo comentado por Braggio, «esta cupé llega al país para convertirse en líder, en un símbolo para la marca y para el segmento, pues cuenta con un diseño muy exponente constituyéndose en un automóvil de alta gama».
Con respecto a su diseño, indicó que «cuenta con una estética deportiva, joven y muy atractiva; además, está dotado de luces delanteras de xenon, destacándose también la amplitud de la grilla inferior, que hacen del frente una innovación de estilo y dinamismo, que brindan robustez».
«Scirocco, en su interior, une los estándares de la gama de alta línea de Volkswagen, con gran funcionalidad para la conducción. Asimismo, cuenta con una radio totalmente digital, pudiendo cargar hasta seis cd, con una pantalla amplia y ocho parlantes en estéreo. El tapizado es de cuero en Viena», recibió.
Otro aspecto técnico para tener en cuenta son las dos variantes en motores que ofrece Volkswagen Scirocco: 1.4 TCI y 2.0 TCI. Este último desarrolla 211 caballos, alcanzando una velocidad de 240 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 en 6.9 segundos. En el caso del motor 1.4 TCI, su potencia es de 160 caballos, alcanzando una velocidad de 218 kilómetros por hora. En ambos casos, la inyección directa está acompañada por un tubo compresor y caja manual de seis velocidades. En la línea 1.4 cuenta con una caja automática de siete velocidades.
«El éxito de Volkswagen Scirocco en Europa ha sido rotundo y se espera que pueda cautivar de la misma manera al público argentino», dijo Braggio.
Tal como lo indicó el entrevistado, Baires Wagen «se encuentra trabajando activamente en la zona ofreciendo las diferentes gamas de Volkswagen, cubriendo toda la zona de la provincia de Buenos Aires».
Los interesados en conocer esta nueva unidad pueden hacerlo en el concesionario local de la firma Baires Wagen, ubicado en Ruta 5 Kilómetro 262, o bien en el salón de ventas de la avenida San Martín entre Libertad y 25 de Mayo.

Más noticias