spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Programa Ejecutivo en Dirección de Negocios de Arquitectura y Construcción

El Centro de Estudios NAyC junto a la ESEADE (Escuela superior de Economía y Administración de Empresas), presentaron el programa ejecutivo en dirección de negocios de arquitectura y construcción.

n 4 meses brindará a los asistentes las herramientas necesarias del negocio, desde el planeamiento hasta la comercialización del producto, atravesando las áreas de management, marketing, costos, organización empresarial, gestión, entre otras. El objetivo del mismo es que el desarrollo e implementación contribuyan a la optimización de la práctica profesional y empresarial, y su inserción en el mercado.
El programa, coordinado académicamente por Damián Tabakman y Carlos Savransky, está orientado a arquitectos, ingenieros, técnicos, dueños y gerentes de empresas constructoras, empresas contratistas, contadores, administradores, empresas desarrollistas de emprendimientos inmobiliarios, comercializadoras, empresas proveedoras de servicios y/ o productos para la construcción y profesionales vinculados al sector.
“El mercado Inmobiliario está en constante evolución y cambio, no sólo por factores externos como la situación económica y política sino por su propia dinámica y condiciones competitivas. En este contexto, la elaboración, desarrollo y gestión de nuevos emprendimientos requieren incorporar nuevas herramientas que permitan optimizar los resultados y articular las necesidades y requerimientos de todos los involucrados en el proceso”, aseguró Arq. Andrea Fuks Responsable del Programa.
En cuanto a la metodología, las clases son desarrolladas por profesores que trabajan en el sector, combinan y equilibran los fundamentos teóricos y experiencia de gestión con casos prácticos basados en las necesidades concretas de los asistentes para que finalmente pueda ser aplicada en nuevos proyectos inmobiliarios en forma tangible e inmediata. A su vez, el alumno tendrá un acompañamiento permanente para la implementación de su negocio y para alinear éste con su vida personal.
“La configuración del Programa es una propuesta ideal para las personas que viven en el interior del país ya que podrán aprovechar su estadía en Buenos Aires para realizar actividades extracurriculares” concluyó la Arq. Fuks.
Las clases iniciarán el viernes 29 de Junio, en ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de empresas)
Uriarte 2472 (frente a la Rural). El curso se dictará viernes por medio de 15:30hs a 21:30 hs durante 4 meses.

Para mayor información se realizarán charlas instructivas los días 15 y 22 de junio. Los interesados en participar pueden comunicarse al 4832-8447 o ingresar awww.nayc.com.ar.

Más noticias