20 mayo 2022

UNNOBA: Abre la inscripción para el curso de ingreso semipresencial

A partir del 25 de junio y hasta el 3 de agosto se encuentra abierta la inscripción para la realización del Curso de Ingreso, en la modalidad semipresencial, para quienes deseen ingresar a las carreras de la UNNOBA.

El ingreso semipresencial, se realiza a través de la plataforma “e-learning” de la Universidad, con encuentros presenciales quincenales los días sábados. El mismo se dicta entre los meses agosto y noviembre de 2012
Quienes lo aprueben estarán en condiciones de ingresar a las carreras de la Universidad. En caso de no superar la evaluación prevista del curso semipresencial, los estudiantes tendrán la alternativa de cursarlo en el mes de febrero.
Los interesados deberán comenzar la inscripción a través de la web www.unnoba.edu.ar y después tendrán que presentar la documentación requerida en el Departamento de Alumnos. Pueden hacerlo ingresando a: preinscripcion.unnoba.edu.ar.
Oferta académica de la UNNOBA
Escuela de Tecnología:
Área Diseño: Licenciado en Diseño en Indumentaria y Textil (5 años); Técnico en Diseño de Indumentaria y Textil (3 años); Licenciado en Diseño Gráfico (5 años); Técnico en Diseño Gráfico (3 años); Licenciado en Diseño Industrial (5 años); y Técnico en Diseño Industrial (3 años).
Área Informática: Ingeniero en Informática (5 años); Licenciado en Sistemas (5 años); Analista de Sistemas (3 años).
Área Ingeniería: Ingeniero Mecánico (5 años); Ingeniero Industrial (5 años); y Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial (3 años).
Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales:
Área Agronomía: Ingeniero Agrónomo (5 años).
Área Alimentos: Licenciado en Ciencias de los Alimentos (5 años); Ingeniero en Alimentos (5 años); Técnico en Producción de Alimentos (3 años).
Área Genética: Licenciado en Genética (5 años).
Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas:
Área Administración y Economía: Licenciado en Administración (4 años); Contador Público (4 años); Técnico en Gestión de PyMES (2 años y 6 meses); Técnico en Gestión Pública (2 años y 6 meses).
Área Jurídicas: Abogacía (5 años).
Área Salud: Enfermero (3 años); Licenciado en Enfermería (4 años y 6 meses). (Prensa UNNOBA)

Últimas noticias

Presentaron un camión destinado al servicio de barrido

Este jueves 19 de mayo en horas de la mañana se procedió a presentar un nuevo camión barredora AS...

Noticias relacionadas