6 mayo 2021

La Sociedad Rural agasajó al Periodismo

En virtud de haber celebrado el Día del Periodista, la Sociedad Rural de 9 de Julio, sirvió un lunch en su sede social con la finalidad de agasajar a la gente de prensa de la ciudad. En la oportunidad, miembros de la comisión directiva dialogaron con los periodistas, intercam- biando ideas acerca de diferentes cuestiones.

Nicolás Capriroli, vicepresidente de la entidad, agradeció la labor del periodismo en la difusión de las actividades que realiza el sector rural.
“La actividad principal –dijo- de la Sociedad Rural de 9 de Julio es la gremial, y para esto es fundamental comunicarnos para llegar a todos los productores y al público en general. Se trata de una de las instituciones más antiguas de la comunidad y es un referente no solamente en las cuestiones agropecuarias”.
Capriroli anticipó que, “del 6 al 9 de septiembre se realizará Exposición Rural, que constituye un intercambio entre la comunidad y la Sociedad Rural de 9 de Julio, pues se congregan los productores y el público en general”.
“Para nosotros, organizar la Exposición significa un esfuerzo, que realizamos con todo gusto, porque se trata de un servicio para toda la comunidad, mostrando los productos agropecuarios y dando un ámbito de calidez que siempre se espera”, refirió.
Para Capriroli se está atravesando, a nivel nacional, “una situación difícil, con un horizonte que no se ve muy claro; 9 de Julio depende del agro, en una parte importante de su producción”.
“Si seguimos con la presión impositiva, con un dólar oficial que le afecta directamente al sector agropecuario, la vemos complicada”, consideró.

Últimas noticias

La Anmat aprobó el primer hisopo nasofaríngeo de producción 100% nacional

Fue desarrollado como parte de un kit para la toma y traslado de muestras de pacientes sospechosos de Covid-19,...

En la semana hubo un leve descenso de contagios

En la conferencia de prensa que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio este mediodía se...

Alejandra Lanieri: «el Cestobol me dejó amigos»

El Centro de Educación Física Nro 101 de 9 de Julio mantuvo una entrevista con la ex jugadora de Cestobol Alejandra Lanieri. - ¿A qué...

Destinarán aparatología para el Hospital «Julio de Vedia»

El Director del Hospital "Julio de Vedia" Dr. Claudio Rosello y el Director Médico Asociado del nosocomio Dr. José María Mignes viajaron a la...

Incumplimiento al DNU: 7 aprehendidos

Se siguen implementando los operativos policiales relacionados con las restricciones de circulación establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencias presidencial que se encuentra...

Noticias relacionadas

- Advertisement -