spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Sociedad Rural agasajó al Periodismo

En virtud de haber celebrado el Día del Periodista, la Sociedad Rural de 9 de Julio, sirvió un lunch en su sede social con la finalidad de agasajar a la gente de prensa de la ciudad. En la oportunidad, miembros de la comisión directiva dialogaron con los periodistas, intercam- biando ideas acerca de diferentes cuestiones.

Nicolás Capriroli, vicepresidente de la entidad, agradeció la labor del periodismo en la difusión de las actividades que realiza el sector rural.
“La actividad principal –dijo- de la Sociedad Rural de 9 de Julio es la gremial, y para esto es fundamental comunicarnos para llegar a todos los productores y al público en general. Se trata de una de las instituciones más antiguas de la comunidad y es un referente no solamente en las cuestiones agropecuarias”.
Capriroli anticipó que, “del 6 al 9 de septiembre se realizará Exposición Rural, que constituye un intercambio entre la comunidad y la Sociedad Rural de 9 de Julio, pues se congregan los productores y el público en general”.
“Para nosotros, organizar la Exposición significa un esfuerzo, que realizamos con todo gusto, porque se trata de un servicio para toda la comunidad, mostrando los productos agropecuarios y dando un ámbito de calidez que siempre se espera”, refirió.
Para Capriroli se está atravesando, a nivel nacional, “una situación difícil, con un horizonte que no se ve muy claro; 9 de Julio depende del agro, en una parte importante de su producción”.
“Si seguimos con la presión impositiva, con un dólar oficial que le afecta directamente al sector agropecuario, la vemos complicada”, consideró.

Más noticias