spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Importantes obras lleva adelante San Martín

La celebración del 71º aniversario del Club Atlético San Martín ha encontrado a esta institución desarrollando importantes obras, en lo que va del año, fomentando las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en su complejo: fútbol oficial, Escuela de Fútbol, hockey sobre césped, tenis, fútbol cinco y baby fútbol, entre otros. Asimismo, con las refacciones edilicias emprendidas, se pretende reforzar también la actividad social.

Recientemente, en el Club Atlético San Martín ha sido instalada nueva iluminación y riego artificial en la cancha auxiliar de fútbol; en la cancha de hockey fue nivelado el terreno el instalado el sistema de riego artificial; en la cancha de primera división se le efectuaron mejoras en el sistema de riego, se instaló nueva iluminación, fue ampliado el sector de utilería y lavadero, la sala de enfermería, refac- cionados los baños de damas y caballeros y la oficina del director técnico de la Escuela de Fútbol. Por otra parte, en la sede social se está efectuando la remodelación de la cocina; construidos con nuevos baños para damas, caballeros y discapacitados; también fue construido un baño en el salón de la cancha de bochas; las canchas de tenis se encuentran iluminadas y se ha realizado una labor destacable en la participación y en la instalación de un nuevo alambrado perimetral.
Por si todo aquello fuera poco, actualmente la entidad tiene en ejecución otras obras importantes, tales como la remodelación del salón de fiestas, con ampliación hacia la avenida 25 de Mayo, con nuevo frente y cambio de aberturas; la instalación de un sistema de aire acondicionado cerillo-calor; la renovación total del cielo raso del salón de fiestas, sede social y Secretaría; la remodelación del acceso al salón de fiestas con la construcción de una nueva rotonda que facilitará la entrada de los vehículos, la construcción de una nueva cocina para atención del salón de fiestas como así también de otras dependencias aledañas. Para uso de la escuela y de los equipos de fútbol se encuentra en ejecución un gimnasio de 80 metros cubiertos y, en otro lugar, se construye un sector de vestuarios, utilería y baños para hockey sobre césped.
San Martín, asimismo, proyecta la ampliación del galpón para resguardo de maquinarias y herramientas, la colocación de un tejido perimetral en la cancha de hockey, la construcción de cuatro canchas de Baby fútbol, la ampliación del quincho de tenis, la imple- mentación de la colonia de vacaciones con pileta y la construcción de un circuito pasivo de la salud con elementos de gimnasia. Estas, seguramente se pondrán en marcha en breve.
Más de 1000 personas practican deportes en el Club Atlético San Martín, lo que da una idea de la importancia que representa la existencia de la institución en el seno de la sociedad nuevejuliense.
En diálogo con los medios de prensa, en ocasión de una conferencia de prensa brindada por la entidad, su presidente el arquitecto Enzo Gallelli reconoció que en estas obras «se puede ver el esfuerzo de los simpatizantes de esta entidad».
Por todo lo expresado, es factible advertir que el Club Atlético San Martín está creciendo, merced al esfuerzo de un grupo de entusiastas dirigentes que no escatima esfuerzo para poner a esta entidad en un mejor nivel.

Más noticias