spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se normalizó la situación del combustible

La situación en las estaciones de servicio se terminó de normalizar en las últimas horas en 9 de Julio. Hoy todas las estaciones de servicio ubicadas en el casco urbano despacharon combustible.

La semana anterior se había puesto de manifiesto aquí la problemática nacional, con motivo del paro del Sindicato de Camioneros, y el inconveniente de la falta de transporte.
Durante el fin de semana de a poco se empezó a abastecer distintos lugares de expendio del territorio nacional hasta lograr cubrir la gran mayoría de las estaciones.
Es así que en nuestra ciudad pudo advertirse, en los últimos días, que cuando se acababa el combustible en uno de los puntos de venta se hacían largas colas en otro lugar hasta quedar todos sin sus productos.
Días pasados se había notado una merma en la circulación del tránsito como consecuencia de esta problemática y de a poco todo vuelve a ser como antes.
En el día de ayer había estaciones que tenían naftas y gasoil para vender y otras que no. Esta mañana todos pudieron despachar combustible, en algunos casos con demoras tras la descarga de los camiones.

Más noticias