12 mayo 2021

Se normalizó la situación del combustible

La situación en las estaciones de servicio se terminó de normalizar en las últimas horas en 9 de Julio. Hoy todas las estaciones de servicio ubicadas en el casco urbano despacharon combustible.

La semana anterior se había puesto de manifiesto aquí la problemática nacional, con motivo del paro del Sindicato de Camioneros, y el inconveniente de la falta de transporte.
Durante el fin de semana de a poco se empezó a abastecer distintos lugares de expendio del territorio nacional hasta lograr cubrir la gran mayoría de las estaciones.
Es así que en nuestra ciudad pudo advertirse, en los últimos días, que cuando se acababa el combustible en uno de los puntos de venta se hacían largas colas en otro lugar hasta quedar todos sin sus productos.
Días pasados se había notado una merma en la circulación del tránsito como consecuencia de esta problemática y de a poco todo vuelve a ser como antes.
En el día de ayer había estaciones que tenían naftas y gasoil para vender y otras que no. Esta mañana todos pudieron despachar combustible, en algunos casos con demoras tras la descarga de los camiones.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -