spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Interesante sitio web de académico Horacio Reggini

En el sitio electrónico www.horacioreggini.com.ar del académico Horacio C. Reggini, en la sección “Estantería de Libros”, se encuentra una colección de sus principales obras, que pueden leerse en computadora o tabletas digitales.

El formato PDF para el libro Alas para la mente. Logo: un lenguaje de computadoras y un estilo de pensar, 1982, ha sido generado mediante escaneo, hoja por hoja, al no disponer de su contenido digitalizado.

Los otros libros Computadoras ¿Creatividad o Automatismo? Reflexiones sobre la tecnología, 1985; Los caminos de la palabra. Las telecomunicaciones de Morse a Internet, 1996; Sarmiento y las telecomunicaciones. La obsesión del hilo, 1997; El futuro no es más lo que era. La tecnología y la gente en tiempos de Internet, 2006; Eduardo Ladislao Holmberg y la Academia. Vida y obra, 2007 ; Florencio de Basaldúa. Un vasco argentino, 2008; El futuro sigue sin ser lo que era, 2011; El búho vuela a toda hora. Owls fly at all times”, 2012, tienen formato PDF y ePub. El libro más reciente El búho vuela a toda hora. Owls fly at all times”, además de formatos PDF y ePub, tiene una versión en formato iBook que incluye video y sonido, específica para la tableta iPad.

Más noticias