spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

“Yo no soy viejo, soy mayor”, fue tema de una charla en el Club de Leones

En la tarde del sábado ultimo, en la sede del Club de Leones de 9 de Julio, tuvo lugar el Taller Vivencial “Yo no soy viejo, soy mayor”, que contó con la coordinación de la León Hebe Domínguez, Asesora de la Mujer y la Familia del Distrito leonístico “O” 5 y quien fuera presidenta del Club de Leones de Ezeiza.

En esta oportunidad, ante la presencia de un buen número de concurrentes, fueron considerados diferentes temas vinculados con la tercera edad. Durante su exposición, la disertante hizo hincapié en la integración de los adultos mayores en distintas actividades, subrayando las ventajas que implica pertenecer a esta edad. En efecto, en un pasaje de su exposición, recordó que, “ cuando llega la jubilación, mucha gente piensa que se termina la vida; pero en realidad, lo que concluye es solamente una parte, una etapa laboral, pero se abre el camino para que se puedan realizar un montón de cosas que tal vez, antes, debido a las diferentes ocupaciones no era posible realizarlas».
Hebe Domínguez, en el mismo sentido, destacó la importancia de los centros de jubilados, como un punto de reunión para la gente pueda compartir diferentes experiencias, juegos y actividades.
Los asistentes pudieron disfrutar de las ricas reflexiones de Hebe, a partir de su experiencia en el trabajo con adultos mayores.

Más noticias