15 mayo 2021

Realizan obras de mantenimiento en Barrio «Héroes de Malvinas»

[23 de enero de 2010] La Dirección de Vialidad Urbana y Rural de la Municipalidad de 9 de Julio informó que se encuentra realizando tareas de mantenimiento y construcción de calles, limpieza de veredas, canales de desagües pluviales y recolección de basura y ramas en el Barrio “Héroes de Malvinas” de Ciudad Nueva.

Dichas tareas comenzaron el jueves. Se utilizaron cuatro camiones, una pala cargadora, una motoniveladora y personal de mano.

Las tareas antes mencionadas contaron con el apoyo de la Dirección de Espacios Verdes que se encuentra realizando el desmalezamiento de veredas.

El Director de Vialidad Carlos Balle adelantó que “colocaremos cartelería con el lema Prohibido Arrojar Basura, en diferentes puntos del barrios por lo que se pide a colaboración de los vecinos para que cumplan con ello no arrojando residuos y sí lo hagan en los lugares pertinentes”.

Por último, en el área mencionada, se está llevando a cabo la limpieza del pluvial de calle Juan B. Justo desde Av. Mitre hasta Cardenal Pironio.

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -