spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Realizan obras de mantenimiento en Barrio «Héroes de Malvinas»

[23 de enero de 2010] La Dirección de Vialidad Urbana y Rural de la Municipalidad de 9 de Julio informó que se encuentra realizando tareas de mantenimiento y construcción de calles, limpieza de veredas, canales de desagües pluviales y recolección de basura y ramas en el Barrio “Héroes de Malvinas” de Ciudad Nueva.

Dichas tareas comenzaron el jueves. Se utilizaron cuatro camiones, una pala cargadora, una motoniveladora y personal de mano.

Las tareas antes mencionadas contaron con el apoyo de la Dirección de Espacios Verdes que se encuentra realizando el desmalezamiento de veredas.

El Director de Vialidad Carlos Balle adelantó que “colocaremos cartelería con el lema Prohibido Arrojar Basura, en diferentes puntos del barrios por lo que se pide a colaboración de los vecinos para que cumplan con ello no arrojando residuos y sí lo hagan en los lugares pertinentes”.

Por último, en el área mencionada, se está llevando a cabo la limpieza del pluvial de calle Juan B. Justo desde Av. Mitre hasta Cardenal Pironio.

Más noticias