spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Bomberos sigue buscando la escalera mecánica

[23 de enero de 2010] Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio recibieron en el mes de diciembre de 2009 un subsidio de 200 mil pesos para la compra de una escalera mecánica.

Las gestiones las realizó oportunamente el Dr Horacio Delgado (Vicepresidente de la Cámara de Diputado de la Provincia de Buenos Aires), ante el Ministro del Interior Florencio Randazzo

Dicha entidad se encuentra abocada a las gestiones para la compra aunque la tarea no es sencilla debido a que se trata de un elemento que no es fácil conseguir.

Se realizaron consultas de unidades en distintos países y hasta el momento una de las posibilidades surge desde Alemania con una unidad Mercedes Benz modelo 1989.

Fuentes de Bomberos, hasta el momento no está definida la operación. Cuando surjan novedades la entidad convocará a los medios de prensa para informar al respecto.

La necesidad de contar con este elemento mecánico para subir y bajar al personal de Bomberos de edificios es cada vez más imperiosa, teniendo en cuenta la construcción de numerosos inmuebles con departamentos.

Más noticias