28 mayo 2022

Quiroga le ganó a El Fortín y está arriba

En el partido adelantado de la 3º fecha del Campeonato de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el miércoles 20 de junio Quiroga venció de local a El Fortín por dos a cero.

El conjunto violeta se quedó con tres puntos valiosos que le permiten liderar el certamen junto a Atlético 9 de Julio. El tanto de apertura lo marcó al minuto de juego, mientras que el segundo gol llegó en el minuto 48.
Cuando no se habían acomodado los jugadores, en un movimiento de pelota hacia Agustín Díaz, quién se abrió y en su corrida pone la pelota en el área rival para que Daniel Andrés venciera al arquero Martins, que nada pudo hacer para evitar el tanto.
Con esa ventaja tempranera Quiroga logró tranquilidad, tenía el control de la pelota y el juego, atacando con peligrosidad en la primera parte de la etapa inicial.
Sin embargo, después de los 25 minutos del primer tiempo El Fortín empezó a acercarse al arco de Unannua. La defensa del equipo violeta resolvía los problemas y a la visita se le hacía difícil llegar con pelota dominada.
Quiroga tuvo oportunidades de aumentar el marcador , en los pies de Andrés primero y después de Díaz pero Martins ahogó el grito de gol en atajadas difíciles.
En el complemento, El Fortín salió decidido a empatar con la misma intención que el primer tiempo. Tuvo dos oportunidades pero respondió muy bien Unnanua, salvando la caída del arco local.
Mientras tanto, Quiroga también generó situaciones de peligro para aumentar aunque Martins siguió siendo un escollo difícil. Estuvo oportuno ante Agustín Díaz y cuando estaba vencido lo salvó el palo.
Quiroga perdió la tranquilidad porque no podía convertir cuando llegaba, y no se podía confiar porque El Fortín también había tenido chances de empatar. Hasta que en tiempo de descuento Francisco Hernández, tras recibir una habilitación de Unannua, estableció el resultado final de 2 a 0.

Últimas noticias

La Residencia Estudiantil de Naón va tomando forma

La obra de la Residencia Estudiantil de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Carlos María Naón avanza...

Noticias relacionadas