spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se dice…

– QUE el Gobierno Municipal (máxima autoridad de la Policía Comunal) debería gestionar la adquisición de una morguera (ambulancia que se utiliza para transportar personas fallecidas a la morgue), ya que en la actualidad no existe un medio de traslado de estas características en 9 de Julio.
– QUE también debería gestionar el nombramiento de otro médico forense, pues solamente hay uno designado, pero en este momento se encuentra en uso de licencia.
– QUE de producirse un fallecimiento trágico o que demande una autopsia, debe trasladárselo a otra ciudad o esperar que otro médico viaje a esta, como en el caso reciente del remisero fallecido.
– QUE no es la primera vez que se hace necesario realizar este tipo de procedimiento, que demanda muchas horas, causando aún más malestar y dolor a la familia.
– QUE ante tales situaciones se debe pensar que nadie está libre de pasar por momentos difíciles y dolorosos como estos.
– QUE es hora que las autoridades se sensibilicen, y realicen las gestiones correspondientes para subsanar estos serios inconvenientes.
– QUE se ha generado una situación complicada en la ciudad en virtud del desabastecimiento de combustible, causado por la medida de fuerza tomada por el Sindicato de Choferes de Camiones.
– QUE en aquellas estaciones de servicio donde había combustible, se observaron largas colas de vehículos que esperaron para cargar.
– QUE, como consecuencia de este desabastecimiento, muchas personas que viven lejos del centro de la ciudad, se vieron imposibilitados de cumplir sus obligaciones a tiempo en razón de no contar con nafta para poner en funcionamiento su auto o moto.
– QUE, una vez más, se puso de manifiesto la necesidad de contar con un servicio público local de transporte de pasajeros.

Más noticias