spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Expectativas por la presentación «Los 39 escalones»

El éxito delirante de Broadway, Londres y el mundo ahora llega a la Argentina. «Los 39 escalones» En el marco de la gira nacional, este domingo 1º de julio se presenta en 9 de Julio. La función está programada el Teatro Rossini a partir de las 20 horas. Se trata de una obra muy entretenida para el público.

El elenco en este caso está integrado por: (por orden alfabético) Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Fabiana García Lago, Nicolás Scarpino, dirección de Manuel Gonzá- lez Gil, producción General de Javier Faroni.
Es una pieza de John Buchan´s y Alfred Hitch- cok, adaptada por Patrick Barlow, idea original de Simon Corble y Nobby Dimon por arreglo con Edward Snape para Fiery Angel Ltd, traducción: Pablo Rey, derechos para Argentina gestionados por: Marion Weiss/Pablo Rey.
“Los 39 escalones” se ha consagrado como un éxito de público y de críticas durante todo el 2010, el 2011, y la temporada 2012 tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires y en el interior del país.

Las entradas se pueden adquitir en la Asociación Cultural Nuevejuliense, (Teatro Rossini) en horas de la tarde. Para mayores informes comunicarse al teléfono 02317 – 521355.

Más noticias