spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Convocan a adolescentes y jóvenes para microprogramas de Canal Encuentro

Con el objetivo de comenzar a producir lo que será la programación 2013, Educ.ar encomendó a diversas casas productoras la generación y producción integral de programas educativos y culturales, entre los cuales, están aquellos apuntados a la FRANJA JOVEN, un espacio que tendrá el canal exclusivamente para los jóvenes entre 14 y 21 años.

Lo que convoca al equipos de realización, de la productora SEISTIROS, a la ciudad de 9 de Julio es la realización de una parte del programa SECCIONES II que consiste en microprogramas que buscan retratar a los adolescentes en múltiples facetas. El registro está pautado en diferentes regiones del país y se abordarán temas como: el primer trabajo, la práctica de diferentes deportes, la seguridad vial, entre otros.
La dinámica para trabajar en cada localidad asignada es: seleccionar el/los protagonistas para cada micro programa (los mismos varían en características y duración) a través de la información que nos puedan brindar distintos organismos, relacionados con las actividades que se plantean cada caso, tales como escuelas, centros culturales, escuelas de teatro/danza, círculos barriales, etc. El programa busca jóvenes desenvueltos que quieran participar y contar lo que hacen.
Una vez que los protagonistas son elegidos, se destina un día o medio, depende de la duración del microprograma, para la realización de la pieza audiovisual.
Como se menciona anteriormente, la puesta al aire de estos programas no serán sino hasta 2013.

CANAL ENCUENTRO
Como muchos sabrán, Canal Encuentro, es una señal televisiva de contenidos educativos, producida por el Ministerio de Educación de la Nación y Educar (ente que ejecuta políticas en materia de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el sistema educativo).
Canal Encuentro, hace esta convocatoria a través del Diario EL 9 DE JULIO, los interesados deben enviar el material a: [email protected]

CANAL ENCUENTRO BUSCA JOVENES DE 14 A 21 AÑOS PARA MICROPROGRAMAS DE LA FRANJA JOVEN
Contanos si estás identificado con alguna de las siguientes consignas:
IDOLOS: ¿Sos realmente fanático de alguien? Tiene que ser argentino o latinoamericano (que NO sean músicos ni deportistas).-
MI PRIMER TRABAJO: Nos interesa tu primera experiencia laboral (debes estar trabajando allí actualmente);si estudias y cuál es tu hobbie.
TUTORIALES: ¿Podés enseñarnos paso a paso a hacer algo? (enviar fotos o video haciendo la actividad)
HISTORIA DE LOS OBJETOS/SEGURIDAD VIAL/MEDIO AMBIENTE: actores, actrices o con formación escénica para ficciones.-
VERSUS: Deportistas que quieran contar su experiencia en lo que practican. Te acompañamos en un día de entrenamiento.-
COVER: Te invitamos a cantar un tema
BAILE: Demostranos cuán bueno sos bailando un género en particular (enviar video)
CONVOCARTE: ¿Estás armando un evento cultural? ¿querés difundirlo? Te acompañamos a correr la voz (si tenés un video, mándalo)

Enviar fotos, videos y/o explícanos lo que haces a: [email protected]
Pone en el asunto la consigna de tu interés y mencioná disponibilidad horaria.-

Los microprogramas se garbarán en la localidad de 9 de Julio en el segundo semestre 2012 y es para la programación 2013 de CANAL ENCUENTRO. Fechas a confirmar.-

Más noticias