spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club de Leones de 9 de Julio homenajeó al periodismo local

En la noche del miércoles último, tal como acostumbran hacerlo desde hace muchos años, el Club de Leones de 9 de Julio, agasajó a los periodistas de esta ciudad con una cena de camaradería, en el marco de una Reunión Plenaria. En la oportunidad, en el momento de la denominada Instrucción Leonística, la Dama Leona Miriam Sosa de Mangioni se dirigió a los presentes, destacando la importancia de la profesión periodística.

La León Nora Guazzaroni de Ramírez, presidente del Club de Leones, también se refirió a la labor del periodismo y, en un momento de la Plenaria, explicó los alcances de una obra de servicio, cortante que proyecta realizar la institución, la construcción de un aula multisensorial en la Escuela de Educación Especial Nº 501.
En la cena, se contó cons la presencia del periodista Juan Guillermo Pul- garin Padilla, de Roldanillo Stereo 99.4 FM, proveniente de la ciudad de Roldanillo, en el departamento del Valle del Cauca, Colombia, quien se encuentra en esta ciudad interactuando con FM «Arco Iris». Pulgarin Padilla recibió, de parte de la León Presidente, un banderín como recuerdo de su presencia en el Club de Leones y, seguidamente, dirigió la palabra a los concurrentes.
En nombre de los periodistas nuevejulienses, usó de la palabra el periodista Raúl Eduardo Mas- cheroni, quien destacó la labor que el Leonísmo realiza en esta comunidad.

[slideshow]

NUEVOS INTEGRANTES
En la Reunión Plenaria del miércoles, el Club de Leones de 9 de Julio recibió a los nuevos integrantes. En efecto, prestaron su juramento el León Julián Pacheco y la Dama Leona Leticia Utelli, quienes a partir de ese momento comenzaron a formar parte de la Selva Leonística local.
Esta parte de la ceremonia constituyó un acto muy emotivo, no solamente para los leones que se encontraban presentes, sino también para los demás concurrentes. La León Rosario Toncini, secretaria del Club, leyó el Código de Etica Leonístico y la León Nora Guazzaroni fue la encargada de tomarles juramento. La imposición de las insignias respectivas correspondió a los Leones Jorge Fredes y Nidia Labriola, en su carácter de padrinos de los nuevos Leones.

NUEVO PRESIDENTE
Durante la cena se anunció la próxima asunción, con el inicio del período fiscal 2012-2013, del nuevo presidente del Club de Leones de 9 de Julio, agrimensor Carlos Pettinari.

Más noticias