spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Informe de prensa de la Policía Comunal

El día martes se toma conocimiento que en la Ruta Nacional Nº 5 en el Km 253 de este medio se había producido un vuelco, protagonizado por el ciudadano Eduardo Daniel Andrade, mayor de edad de 25 años y con domicilio en calle Sarmiento 2068 de esta ciudad, quien conducía un vehículo marca Peugeot 206 de color blanco. Como consecuencia del vuelco el conductor del rodado no sufrió heridas de consideración.

Hurto
El día 19 en horas de la tarde, radicó denuncia la ciudadana Carmen María Bazzetta, mayor de edad, con domicilio en la zona rural de la localidad de Santos Unzué, partido de 9 de Julio, quien daba cuenta que entre las 14 y 15 hs. dejó su vehículo Rally Sport, estacionado en cercanías de la Sociedad Rural, constatando posteriormente que autores ignorados sin violencia le habían sustraído dinero en efectivo. Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas «Hurto» con la intervención del Sr.Agente Fiscal de la UFI Nº6 Dr.Guillermo Massa- roni del Departamento Judicial Mercedes.

Allanamiento en una vivienda
En la tarde del día de ayer personal de esta Policía Comunal y Personal del Destacamento de Ciudad Nueva procedieron a realizar allanamiento en una vivienda en el marco de una causa que investigaba la policía, caratulada «Amenazas» dispueta por el Sr.Juez de Garantías Nº 1 a cargo del Dr.Marcelo Romero del Departamento Judicial Mercedes, procediendo al secuestro de un arma larga de fuego con mira telescópica. Consultado con el juzgado de intervención ordenó la incautación del arma en cuestión y para con el propietario y domiciliado en esa vivienda se cumplieron los recaudos legales, debiendo comparecer el día 21 del corriente en esos estrados.

Averiguación causal de muerte
El día 19 por la noche, siendo alrededor de las 22 hs. personal de esta Estación de Policía Comunal toma conocimiento que en el interior de u vehículo marca Fiat Duna que se hallaba en intersección de las Avdas.To- más Cosentino y Garmen- dia de esta ciudad, habría una persona fallecida. Constituido personal policial y el servicio de Emergencias Médicas constató el fallecimiento del conductor del rodado como Miguel Angel Sabino de 56 años de edad, con domicilio en calle Yapeyú Nº 608 de este medio. Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas averiguación causal de muerte con la intervención del Sr.Agente Fiscal de la UFI Nº6 Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes, quien ordenó se realice la correspondiente operación de Autopsia, a los fines de establecer su deceso. (Fabián Beltrán- Comisario Inspector. Jefe Comunal 9 de Julio)

Más noticias