18 mayo 2021

Araceli González estuvo en «Gracias por Venir»

En el programa «Gracias por Venir» que se emite por Telefé los días sábados, Araceli González, una de las mujeres más lindas de Argentina,fue la figura destacada. En la edición del día 16 de junio Araceli recibió un merecido homenaje. Desde aquella publicidad de un jean donde se acercó tímidamente a la pantalla, su carrera no paró de crecer.

Como modelo y como “actriz multifacética”, así la describen todos sus amigos y compañeros. Empezó con “La banda del Golden Rocket”, imponiendo la moda del pelo corto, y no paró de protagonizar novelas y programas inolvidables.
Con elogiosos conceptos hacia Araceli, hicieron su aporte destacadas figuras del mundo del espectáculo Martín Seefeld, Gabo Correa, Lito Cruz, Mario Pasik, Juan Palomino,
También brindaron su testimonio su amiga Myriam, su esposo Fa- bián Mazzei, su madre Rosa, sus hijos Tomás y Florencia.
Celeste Carballo tuvo el cierre musical en un programa muy emotivo en el que su madre Rosa apareció en vivo en el estudio para el brindis.

SU ABUELA MARIA, DESDE 9 DE JULIO
La abuela de Araceli González, María López de González, brindó su testimonio desde 9 de Julio. Sorprendió a los conductores y televidentes la frescura y la memoria en las expresiones de la abuela que arribó a los cien años de vida y sigue todos los pasos de su nieta.
Así como María, siendo modista, vestía a Araceli cuando era pequeña; hoy la abuela observa con atención cada una de las apariciones públicas de la reconocida actriz y también hace sus «críticas».
Araceli explicó en el programa que con su abuela mantiene diálogos permanentemente, a través de Skype, y encuentra en ella a su primera consejera que le dice lo que tiene que mejorar.

«GRACIAS POR VENIR»
Julieta Prandi y Gerardo Rozín es la dupla que encabeza «Gracias por Venir», el nuevo programa de Telefe que repasa los mejores momentos de la televisión y homenajea a las figuras del espectáculo.
«Es el programa que nos permite decirle gracias a los que nos hicieron más felices», coincidieron los conductores y explicaron al público que podrán revivir los éxitos de diversas épocas.

Últimas noticias

Nos escribe una nieta del fundador de Diario EL 9 DE JULIO

A pesar de no haberlo conocido, sé que la figura de mi abuelo Mariano Arroyo Vázquez fue siempre un...

Bomberos lanzó una campaña para recaudar fondos

Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizan una campaña para recaudar fondos que destinarán a la reparación de unidades. Estuvieron presentes el domingo...

Diez personas aprehendidas en 9 de Julio y reunión social en Dudignac

Durante el fin de semana la Policía siguió adelante con distintos operativos en la Ciudad de 9 de Julio y en la localidad de...

Ascienden a 248 los casos activos

Con los 25 casos que se conocieron el domingo y otros 13 el lunes ascienden a 248 los casos activos de Coronavirus en 9...

Tarea de prevención en cercanías de paseos públicos

En el marco de las medidas preventivas por la pandemia, además de los controles nocturnos que realizó la Policía, a lo largo del fin...

Noticias relacionadas

- Advertisement -