spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Con tres edificios la Avenida Vedia recobra protagonismo en la Ciudad

[22 de enero de 2010] La Avenida General Julio de Vedia, que lleva el nombre del fundador, es una de las principales calles de la ciudad de 9 de Julio. Une la Estación de Ferrocarril con la Plaza Belgrano (centro geográfico).

Más allá de tratarse de una arteria principal, hasta la actualidad en Av. Vedia no se construyeron importantes construcciones de edificios con departamentos como en Av. Mitre, San Martín y calle Yrigoyen.

La ciudad de 9 de Julio está en una importante etapa de crecimiento. En los últimos años se construyeron edificios nuevos, uno inaugurado en Mitre y Santa Fe y dos por inaugurar en Mendoza y San Martín y en Mitre y Tomás Cosentino.

También se observa la construcción de tres edificios que incluirán departamentos en este último caso en Avenida Vedia: uno en estado avanzado a la altura de la numeración 200 (casi Avellane- da), otro en intersección con Av. Urquiza y el tercero sobre calle Tucumán.

Estas obras hacen al progreso de la comunidad de 9 de Julio que demanda de unidades habitacio- nales. De este modo la Av. Vedia, aparece como un lugar de inversión inmobiliaria y recobra prota- gonismo el mismo que tuvo en sus inicios.

Más noticias