spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Atlético 9 de Julio quiere pelear el campeonato

El Club Atlético 9 de Julio tiene serias intenciones de ser protagonista y de pelear el título 2012. Al menos es lo que expresa su Director Técnico Pablo Lezcano que cuenta con Diego Callegaro como Ayudante y Fernando Morro como Preparador Físico.

El equipo millonario no tuvo un buen desempeño en el Campeonato 2011. Después de evitar la Promoción tuvo un aceptable desempeño en el Interligas y en el Torneo del Interior bajo la dirección de Jorge Porta.
En el caso de la temporada 2012 de Primera «A» el cuerpo técnico se hizo cargo el 28 de abril y comenzó a trabajar un poco más tarde que el resto. La idea fue hacer una buena base física y con el correr de los tres amistosos jugados empezó a tener roce de fútbol.
Se incorporaron Carlos Frisenda, Mauricio Perrotta, Raúl Salas, Diego Iriarte y Nicolás Videla (los dos últimos de El Fortín).
Después de haber jugado en Once Tigres en el Argentino B, el goleador Pablo Maccagnani se reincorporó a la entidad millonaria. En tanto, se confirmó que no será de la partida Emanuel Zamprogna.
La base que mantiene Atlético 9 de Julio con Alejandro Bazzo, Mauricio Del Pino, Javier Figueroa, Emanuel González y Joaquín Pírez, por citar algunos nombres más la promoción de fustolistas juveniles y las incorporaciones despiertan expectativas en el albirrojo.
Atlético 9 de Julio hace cinco años que celebró su último campeonato y quiere volver a festejar un título, aunque sabe que no será una tarea sencilla en un campeonato que promete ser muy competitivo y parejo.
El desarrollo de la competencia marcará hasta dónde puede dar cada uno de los protagonistas. Más allá del potencial y de los últimos antecedentes, las ilusiones están iguales para todos.

Más noticias