28 mayo 2022

Atlético 9 de Julio quiere pelear el campeonato

El Club Atlético 9 de Julio tiene serias intenciones de ser protagonista y de pelear el título 2012. Al menos es lo que expresa su Director Técnico Pablo Lezcano que cuenta con Diego Callegaro como Ayudante y Fernando Morro como Preparador Físico.

El equipo millonario no tuvo un buen desempeño en el Campeonato 2011. Después de evitar la Promoción tuvo un aceptable desempeño en el Interligas y en el Torneo del Interior bajo la dirección de Jorge Porta.
En el caso de la temporada 2012 de Primera «A» el cuerpo técnico se hizo cargo el 28 de abril y comenzó a trabajar un poco más tarde que el resto. La idea fue hacer una buena base física y con el correr de los tres amistosos jugados empezó a tener roce de fútbol.
Se incorporaron Carlos Frisenda, Mauricio Perrotta, Raúl Salas, Diego Iriarte y Nicolás Videla (los dos últimos de El Fortín).
Después de haber jugado en Once Tigres en el Argentino B, el goleador Pablo Maccagnani se reincorporó a la entidad millonaria. En tanto, se confirmó que no será de la partida Emanuel Zamprogna.
La base que mantiene Atlético 9 de Julio con Alejandro Bazzo, Mauricio Del Pino, Javier Figueroa, Emanuel González y Joaquín Pírez, por citar algunos nombres más la promoción de fustolistas juveniles y las incorporaciones despiertan expectativas en el albirrojo.
Atlético 9 de Julio hace cinco años que celebró su último campeonato y quiere volver a festejar un título, aunque sabe que no será una tarea sencilla en un campeonato que promete ser muy competitivo y parejo.
El desarrollo de la competencia marcará hasta dónde puede dar cada uno de los protagonistas. Más allá del potencial y de los últimos antecedentes, las ilusiones están iguales para todos.

Últimas noticias

La Residencia Estudiantil de Naón va tomando forma

La obra de la Residencia Estudiantil de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Carlos María Naón avanza...

Noticias relacionadas