31 octubre 2020

Atlético 9 de Julio quiere pelear el campeonato

El Club Atlético 9 de Julio tiene serias intenciones de ser protagonista y de pelear el título 2012. Al menos es lo que expresa su Director Técnico Pablo Lezcano que cuenta con Diego Callegaro como Ayudante y Fernando Morro como Preparador Físico.

El equipo millonario no tuvo un buen desempeño en el Campeonato 2011. Después de evitar la Promoción tuvo un aceptable desempeño en el Interligas y en el Torneo del Interior bajo la dirección de Jorge Porta.
En el caso de la temporada 2012 de Primera «A» el cuerpo técnico se hizo cargo el 28 de abril y comenzó a trabajar un poco más tarde que el resto. La idea fue hacer una buena base física y con el correr de los tres amistosos jugados empezó a tener roce de fútbol.
Se incorporaron Carlos Frisenda, Mauricio Perrotta, Raúl Salas, Diego Iriarte y Nicolás Videla (los dos últimos de El Fortín).
Después de haber jugado en Once Tigres en el Argentino B, el goleador Pablo Maccagnani se reincorporó a la entidad millonaria. En tanto, se confirmó que no será de la partida Emanuel Zamprogna.
La base que mantiene Atlético 9 de Julio con Alejandro Bazzo, Mauricio Del Pino, Javier Figueroa, Emanuel González y Joaquín Pírez, por citar algunos nombres más la promoción de fustolistas juveniles y las incorporaciones despiertan expectativas en el albirrojo.
Atlético 9 de Julio hace cinco años que celebró su último campeonato y quiere volver a festejar un título, aunque sabe que no será una tarea sencilla en un campeonato que promete ser muy competitivo y parejo.
El desarrollo de la competencia marcará hasta dónde puede dar cada uno de los protagonistas. Más allá del potencial y de los últimos antecedentes, las ilusiones están iguales para todos.

Últimas noticias

El hogar de un niño: ¿lugar de retención ilícita o su centro de vida?

Escribe el Dr.Luis Beraza Un padre francés exigió desde la justicia de su país la restitución internacional de su hija...

Regreso a las aulas: la Escuela N° 1 de Alberti fue la primera de la Provincia

  En el marco del “Plan Jurisdiccional para el regreso seguro a las clases presenciales”, unos 6.700 estudiantes de más de 300 escuelas de la...

Intensificarán operativos en rutas

Luego de haberse decidido levantar los controles en el ingreso a la ciudad, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría...

Ruta 65: vuelco entre Dudignac y Santos Unzué

Este jueves -después de las 16 horas- se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 204 de la Ruta Provincial 65 que felizmente...

Quiroga tiene nuevo Delegado Municipal

A partir de este jueves la localidad de Facundo Quiroga cuenta con un nuevo Delegado Municipal Juan Carlos Silva. En este marco visitaron la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -