spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Adara”, un espacio donde encontrar el tesoro deseado

Desde hace un mes, en un atractivo local de la calle Santa Fe Nº 1222, se encuentra abierta al público una nueva propuesta en materia de muebles de estilo, objetos de decoración, blanquería y regalería. En efecto, “Adara” es un lugar donde los sentidos parecen encontrar el ámbito para la mejor recreación.

Al recorrer el salón de ventas de “Adara”, la variedad de matices, formas y texturas permiten vivir una sobrecogedora experiencia.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, una de sus propietarias, María Fernanda Rodríguez, explicó que “se trata de un emprendimiento familiar, que se venía pensando desde hace varios años, cuya propuesta es que la gente pueda encontrar aquel tesoro que busca para destacar su hogar o permitir que se sienta la calidez del hogar”.

[slideshow]
“Cuando hablamos –añadió- de tesoro no nos referimos a una pieza de valor inalcanzable, sino de ese pequeño detalle que brinda un realce, porque va justo en un determinado lugar de la casa o significa algo especial para la persona que lo adquiere”.
Por su parte, Isabel Sala- mone, refirió que, uno de los principales objetivos comerciales, es “que el cliente se vaya satisfecho con algo que le viene bien y que, cuando recuerde que eso lo adquirió en ‘Adara’ lo haga pensando en que hizo una buena compra”.
“Nuestro criterio comercial –afirmó Isabel- parte de la premisa de que, un buen negocio no es vender con altos precios, que pocas personas puedan comprar, sino vender calidad, a un precio razonable. Eso está en nuestra mente cuando vamos a comprar un producto para venderlo y cuando ponemos los precios”.
Isabel, asimismo, subrayó la importancia de “que, las personas que cuenten con todos los presupuestos puedan entrar, sabiendo que algo van a conseguir”.
En “Adara”, efectivamente, hay variedad en estilos, colores y precios, pero siempre procurando la mejor calidad.
“Estamos contentos, en este primer mes de trabajo, en el cual hemos tenido una muy buena respuesta del público”, subrayó Isabel, al mismo tiempo en que invitó “que la gente pase, vea la mercadería, que se animen”.
“No es necesario que entren a comprar, pueden pasar con total libertad, nos gusta y disfrutamos de atender y asesorar a quienes se acerquen”, concluyó Isabel.
En “Adara” se brinda asesoramiento a la hora de elegir una determinado objeto para la decoración de un espacio del hogar; también, se dispone de un servicio de restauración de muebles de estilo.
Para efectuar las compras, se aceptan tarjetas de crédito.
Quienes deseen visitar “Adara” pueden hacerlo de lunes a vienes, de 16 a 20:30 horas y los sábados, de 9 a 12:30 y de 15:30 a 20:30 horas. Para consultas telefónicas, el número disponible es 520552.

Más noticias