spot_img
spot_img
29 enero 2023
spot_img

Jóvenes y niños se suman a la propuesta deportiva

[21 de enero de 2010] La propuesta deportiva que lleva adelante el Municipio en los últimos años tiene buena respuesta. Adolescentes y niños se suman semanalmente a esta iniciativa. Anoche se realizó el tercer encuentro de la temporada.

El miércoles 6 de enero dio inicio la actividad nocturna que se lleva a cabo a través de la Dirección de Deportes en calle Libertad entre San Martín y Mitre.

Se realizan actividades aeróbicas con plan de entrenamiento para adultos y la actividad denominada “Voley plaza”, frente al Palacio Municipal. Además del voley mixto, se realizan encuentros de fútbol callejero y juegos recreativos.

Esta actividad se extiende durante los días miércoles del mes de enero.

La iniciativa surgió por iniciativa del recordado Sergio «Pachi» Cancelleri (Prof. de Educación Física), teniendo como iniciativa la participación de los jóvenes en prácticas deportivas.

Tanto para participar del voley como del fútbol reducido, todos los jóvenes interesados pueden hacerlo abiertamente, sin ningún tipo de requisitos.

La inscripción se realiza a medida que van llegando; aquellos que no tengan un equipo puede acercarse también, porque siempre hay lugar para las distintas disciplinas.

Últimas noticias

Ejercicio en verano: ¿Qué tener en cuenta para entrenar en esta época del año?

Comenzar o retomar la actividad física, con un examen o apto médico previo, siempre es una decisión recomendable porque...

Noticias relacionadas