29 octubre 2020

Jóvenes y niños se suman a la propuesta deportiva

[21 de enero de 2010] La propuesta deportiva que lleva adelante el Municipio en los últimos años tiene buena respuesta. Adolescentes y niños se suman semanalmente a esta iniciativa. Anoche se realizó el tercer encuentro de la temporada.

El miércoles 6 de enero dio inicio la actividad nocturna que se lleva a cabo a través de la Dirección de Deportes en calle Libertad entre San Martín y Mitre.

Se realizan actividades aeróbicas con plan de entrenamiento para adultos y la actividad denominada “Voley plaza”, frente al Palacio Municipal. Además del voley mixto, se realizan encuentros de fútbol callejero y juegos recreativos.

Esta actividad se extiende durante los días miércoles del mes de enero.

La iniciativa surgió por iniciativa del recordado Sergio «Pachi» Cancelleri (Prof. de Educación Física), teniendo como iniciativa la participación de los jóvenes en prácticas deportivas.

Tanto para participar del voley como del fútbol reducido, todos los jóvenes interesados pueden hacerlo abiertamente, sin ningún tipo de requisitos.

La inscripción se realiza a medida que van llegando; aquellos que no tengan un equipo puede acercarse también, porque siempre hay lugar para las distintas disciplinas.

Últimas noticias

ANSeS: calendario de pagos

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo, Programa...

El intendente de Rauch descubrió que su hija estaba en una fiesta clandestina

Un gran revuelo se armó el último viernes en la localidad de Rauch, luego de que trascendiera que la hija del intendente local, Maximiliano...

Junín: hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico de Junín, y la policía investiga si...

La Provincia firmó convenio para obras en 44 municipios

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este martes convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con...

Robaron en una vivienda

En horas de la tarde de este martes 27 en calle Blas Parera al 500, en el Barrio "Los Sauces" de la Ciudad de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -