27 octubre 2020

Una posibilidad para llegar a la casa propia

La casa propia es posible a través de «MAC Logística y Construcciones empresa de Junín que construye viviendas con una cuota desde $ 1.314.

El sistema de construcción es tradicional (no pre fabricada). La financiación total es con 120 cuotas con requisitos mínimos de cumplir.
En representación de la firma, Marcelo Maccione explicó que su familia trabaja en Junín en la construcción de viviendas de «toda la vida», actividad que inició su padre.
Es así que la idea fue crear una empresa de construcción «llave en mano», incorporando aspectos logísticos para poder prestar el servicio en otras ciudades. Desde Junín, a la zona de influencia que abarca 9 de Julio, llega esta posibilidad.
Marcelo Maccione sostuvo que en la construcción tradicional, se utilizan ladrillos huecos con revoque exterior e interior, techo de chapa, tirantería a la vista «de primera», aberturas de aluminio con todas las instalaciones.

UNA PROPUESTA BASE QUE SE ADAPTA
Aclaró Marcelo Maccione que la propuesta es particular en cada caso en base a las necesidades del cliente. Hay gente que quiere una vivienda y tiene un terreno y otros no. Así también se presentan casos de pedidos de construcción en un primer piso.
«Con la modalidad llave en mano, trabajamos con la financiación a través de Interplan SA o por contratación directa: se acuerda un porcentaje en un 60 o 70 %; la obra también se puede hacer en dos o tres etapas», explicó Maccione.
«MAC logística y construcciones» comenzó a promocionarse en 9 de Julio para empezar a tener contacto con clientes. «La idea es contratar mano de obra local, en cada ciudad, al igual que los materiales», explicó Maccione.
Los interesados una vez que consultan reciben las propuestas de MAC que se adapta a cada ocasión. «Hay una flexibilidad y distintas opciones». La empresa de ahorro Interplan Sociedad Anónima administra los planes de adjudicación.
Además de recibir consultas de la ciudad 9 de Julio también gente de Dudignac se puso en contacto para conocer más la propuesta. Los interesados en solicitar asesoramiento personal pueden hacerlo al teléfono 02317 – 417787/ o al 0236 – 154563163.
Sostuvo Maccione que la intención es «una obra a gusto, bien terminada con materiales de calidad». Con viviendas MAC se ofrece el modelo básico, que se puede ampliar por pedido de los clientes.

Últimas noticias

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Hay más de 1.200 personas en seguimiento

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio, en el contacto semanal a través de una conferencia de prensa analizó la situación...

Aislamiento: 9 de Julio sigue en la Fase 4

El Municipio de 9 de Julio continúa en Fase 4. A nivel provincial se informaron algunos cambios de Fase en determinados distritos y no...

Comercios e instituciones centenarias de la ciudad de 9 de Julio

La comunidad de 9 de Julio cuenta con instituciones y firmas centenarias activas que poseen una fuerte identidad en la comunidad. La historia de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -