spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Comienza el Festival de Tango en Junín

Con la actuación de Ricardo «Chiqui» Pereyra, Hugo Marcel y Carlos Buono, sumados a artistas locales, se desarrollará este viernes 15 y sábado 16 de junio, la VIII edición del Festival Nacional de Tango de Junín que se realizará en el club Rivadavia a partir de las 20,30. También habrá mesas y sillas, milonga, servicio de cantina y la entrada será un útil escolar.

Esta será la octava edición de este tradicional festival. Para esta ocasión fue cambiado el formato ya que anteriormente se realizaba durante el verano y a cielo abierto y ahora se lleva a cabo en junio y en un lugar cerrado. La decisión fue adoptada a raíz de que en verano hay mucha competencia y mucha oferta cultural, señalaron los organizadores. “Queremos sostener este festival que tantas satisfacciones nos dio y que causa mucha repercusión no sólo en Junín sino también en la región».
El evento se desarrollará en dos veladas con la participación de calificados valores de la música ciudadana a nivel nacional, como el reconocido cantante Ricardo “Chiqui” Pereyra, el afamado vocalista Hugo Marcel, los juninenses Gerardo Corro y Marcelo Biondini, de dilatada trayectoria en escenarios del país y actuaciones en el exteriores, al igual que el bandoneonista Carlos Buono nacido en Junín y de prolongada carrera en afamados centros nacionales e internacionales de la de la música ciudana, a quienes se agregarán conocidas figuras del orden local.
Programa del Festival de Tango

Viernes 15 de Junio, 20:30 hs

– Ballet Malajunta
– Argentango
– Esteban Stranggi
– Luis Sapía
– Carolina Bonaventura y Francisco Forquera (pareja de bailarines del Festival Internacional de BA)
– César Diotti
– Susana Mir
– Marcelo Biondini
– Ricardo «Chiqui» Pereyra

Sábado 16 de Junio, 20:30 hs

– Ballet Malajunta
– Héctor Bianco
– Andrés Pastorino
– Daniel Alexis
– Gerardo Corro
– Hugo Marcel
– Carlos Buono

Más noticias