spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se dispusieron buzones de sugerencias

[21 de enero de 2010] La Dirección de Discapacidad informa que a partir del lunes pasado, se han colocado en cada Centro Municipal de Salud, un “Buzón de Sugerencias”, el cual habilita un canal de comunicación entre los vecinos y los profesionales y autoridades municipales, a su vez se genera un espacio de participación que permite a las personas con discapacidad expresar sus necesidades.

El objetivo fundamental de la propuesta es conocer las opiniones de las personas con discapacidad y sus familias, las cuales son muy importantes a la hora de planificar acciones. “Está claro que la opinión de las personas con discapacidad, la utilización de sus ideas y la implementación de muchas mejoras pequeñas colectivamente, pueden generar un gran beneficio para todos” manifestó la Directora de Discapacidad, Daniela Díaz.

Al término de esta actividad, (primera semana de marzo), se recolectarán todas las sugerencias que contenían los buzones, concentrándolas y analizándolas. Esta etapa de evaluación cuantitativa y cualitativa sobre lo que se recibió, también es una instancia de información que será difundida en su momento, indicando la aplicación o no de las respuestas obtenidas. Por ello se invita a la comunidad en general a participar en esta iniciativa a fin de planificar a posteriori, actividades acordes a las sugerencia planteadas.

Los espacios físicos donde están ubicados los buzones son:

Centro de Salud: Barrios Luján, Diamantina, Alborada, Sabin, N. Moscato, Barrio Parque “Julio de Vedia”, Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), Hospital “Julio de Vedia”, Hospital “E. Dudignac”, Hospital de Facundo Quiroga, CEPRIL, como así también cada uno de los demás Centros de Salud de las localidades del partido de 9 de Julio.

Más noticias