spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Joven muere, en Azul, jugando a la ruleta rusa

Un joven de 20 años murió en Azul el miércoles por una herida de bala en la cabeza. El disparo se lo habría hecho jugando a la ruleta rusa.

El joven de 20 años, identificado como Héctor Pereyra, murió de un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22. Según se indicó, estaba jugando a la ruleta rusa en una plazoleta de Azul con otros jóvenes.
De acuerdo con lo señalado desde el Hospital Pintos de la vecina ciudad, su muerte sucedió en las primeras horas de este miércoles instantes después a que se produjera su ingreso, mientras permanecía internado como consecuencia del disparo en la sien que presentaba cuando fue trasladado a ese centro asistencial.
Voceros judiciales refirieron que el martes poco antes de la medianoche la plazoleta ubicada en La Madrid y España de azul fue el escenario de este hecho, en momentos que Pereyra se encontraba allí junto con al menos tres jóvenes más amigos suyos. El hecho fue caratulado como «muerte por accidente».
Uno de ellos tenía un revólver calibre 22 con el que decidieron jugar a la ruleta rusa. Al momento de empuñar Pereyra el arma de fuego, se efectuó un disparo en la sien que lo hirió de muerte.
Desde la Policía de Azul y de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Neli Rosas, demoraron a quienes estaban con el joven, quienes en principio indicaron que el disparo lo había efectuado un sujeto que en ese momento había pasado en moto por la plazoleta.(DIB).

Más noticias