5 mayo 2021

Se dice…

– QUE en estos días en que, durante las mañanas, persiste la niebla, es menester circular por las calles de la planta urbana con extrema precaución.
– QUE, está de más decirlo, en los días de niebla intensa la visibilidad se reduce considerablemente, pudiendo producir accidentes de extrema gravedad.
– QUE, en la mañana de hoy, en el Acceso Almirante Brown, como consecuencia de la niebla de produjo un violento choque entre dos automóviles y, por ventura, a pesar del fuerte impacto, no se lamentaron víctimas fatales.
– QUE en la mañana de hoy, nuevamente, se ha producido un nuevo llamado telefónico alertando sobre una bomba en otro establecimiento educativo.
– QUE este tipo de actitudes está causando un malestar en la comunidad, y una considerable preocupación, teniendo en cuenta la asiduidad con que se vienen dando.
– QUE será necesario aplicar el rigor de la ley una vez que sean identificados los autores de estos llamados.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -