spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Accidente de tránsito en la vía pública

Ayer, siendo las 20,30 hs. se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico en la seccional policial, que sobre la intersección de las calles Heredia y Cavallari de este medio se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta y un automóvil.

Constituido personal policial en el lugar, efectivamente se pudo constatar que un automóvil marca Peugeot 404 conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en este medio, el que circulaba por calle Cavallari colisionó con un motove- hículo marca Corven de 150 cc. conducido por un hombre y acompañado por una mujer, ambos mayores de edad y domiciliados en este medio que también circulaban por calle Cavallari.
Como consecuencia de dicho siniestro el conductor de la motocicleta y su acompañante presentan lesiones de carácter leve en tanto que el ocupante del vehículo resultó ileso. Se instruyen actuaciones caratuladas «Lesiones culposas» con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 a cargo del Dr.Pedro Illanes del Dpto.Judicial de Mercedes.
(Estación Policía Comunal 9 de Julio- Fabían Beltrán- Comisario Inspector- Jefe Comunal- 9 de Julio)

Más noticias