spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gobierno Municipal reglamenta cronograma de pagos a empleados

El Gobierno Municipal de 9 de Julio dio a conocer el Decreto nº 1235 por el cual se reglamenta el cronograma de pagos a empleados municipales, funcionarios y concejales.

En un informe de prensa el Gobierno Municipal de 9 de Julio señala «ello en razón de la situación económico-financiera de la Municipalidad a raíz del recorte presupuestario en las partidas por coparticipación efectuado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la consecuente necesidad de ajustar los gastos a dicha situación».
«Resulta necesario regular el cronograma y periodicidad de los pagos que en concepto de remuneraciones efectúa mensualmente la Municipalidad, tanto a los agentes municipales como a los funcionarios y concejales».
A partir de la entrada en vigencia del presente Decreto, se pagarán en primer orden las remuneraciones de los agentes municipales y una vez efectuados en su totalidad los pagos de dichos haberes, se pagarán las remuneraciones de los funcionarios y concejales.
El Decreto está rubricado por el Intendente Municipal interino, Cdor. Hugo Conca, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Administración y Hacienda, Cdor. Diego Spinetta y el Subsecretario de Seguridad y Fiscalización Comercial, Arq. Walter Fons.

Más noticias