spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Abrió sus puertas Panadería «La Vélez»

El sábado 9 de junio inauguró «La Vélez», ubicada en Avenida Eva Perón (ex Río Paraná) Nº 1476 (casi Mendoza), la nueva sucursal de Panadería y Confitería «Vélez».

En este local se ofrecen todos los productos con la calidad de siempre: pan, facturas, masas finas, tortas, sandwichs de miga, pizzas.
Este nuevo emprendimiento de «La Vélez» está a cargo de Sergio «Coty» Castiñeyra y su esposa Cristina Aricó, del que también forma parte su hija Guillermina Castiñeyra.
Son los primeros días de la apertura del local comercial y de a poco la gente comienza a acercarse a «La Vélez» en la búsqueda de los productos que ya tienen una marca registrada en 9 de Julio.
La gente puede concurrir de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs y de 16 a 21 horas. «La Vélez» también abre sábados, domingos y feriados con una muy buena atención.
«Todos los productos que se venden en Panadería Vélez se pueden encontrar en La Vélez», explicaron Cristina y Sergio.
Al mismo tiempo, la familia Castiñeyra se mostró muy a gusto con la ubicación del local en Avenida Eva Perón, en «un lindo punto de la Ciudad, con mucho movimiento».
REGRESO DESDE ITALIA:
SERGIO HOMBRE DE FÚTBOL
Después de 13 años viviendo en Italia (en la región central, cerca de Ancona), la familia Castiñeyra regresó a 9 de Julio.
Llegaron hace cinco meses y están adaptándose a su ciudad, la misma a la que notaron distinta (con un crecimiento considerable) después de más de una década fuera del país.
«Fue una experiencia de vida que se hizo más larga de lo que pensábamos», comentaron.
«Acá en 9 de Julio conocemos mucha gente y nos sentimos identificados, allá sos un número» expresaron los nuevejulienses felices al haber regresado a la Ciudad.
Sergio Castiñeyra, como hombre de fútbol y de Agustín Alvarez especialmente se incorporó al grupo de entrenadores en este caso en la Quinta División.

Más noticias