spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Expo Orientar Educativa

El próximo 22 de junio se llevará a cabo en las instalaciones del colegio San Agustín un evento destinado a todos los alumnos de 5º y 6º año del Nivel Secundario del distrito de 9 de Julio de escuelas públicas y privadas. La actividad forma parte del ofrecimiento que el colegio realiza a sus educandos para trabajar el tema vocacional pensando en su futuro.

Expo Orientar Educativa es una fundación destinada a organizar encuentros de orientación vocacional a lo largo del país. Con el auspicio de la JUREC de 9 de Julio y la adhesión del CONSUDEC, Dirección General de Educación Privada, Dirección General de Cultura y Educación, Ministerio de Educación de la Nación, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Educación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros.
La 11º jornada se llevará a cabo el día viernes 22 de junio de 9 a 13hs. Deseamos contar con su presencia y por supuesto, la de los alumnos de 5º y 6º año de las distintas instituciones. Para más información y la inscripción (entrada libre y gratuita), puede contactarse en: www.orientarweb.com.ar o al correo electrónico [email protected] . Es necesario confirmar asistencia durante esta semana en la dirección que figura (de correo y página web).
Esperando con una positiva respuesta, de parte de la instituciones educativas de nuestra comunidad.

Más noticias