spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Adriana Sica ofreció una interesante charla en 9 de Julio

El viernes último, con la organización del Centro de Yoga y Terapias Alternativas “Sadhana”, en esta ciudad, tuvo lugar una interesante conferencia sobre el mensaje de los Mayas Galácticos y los Códigos Mayas de la Luz y el año 2012. La misma estuvo a cargo de Adriana Sica, Enlazadora de Mundos Lunar Blanco, proveniente de la ciudad de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, quien recibió los Códigos Sagrados Mayas hace más de dos décadas.

Para referirse a la temática abordada en la conferencia, Adriana Sica explicó que «el año 2012 no marca el fin del mundo, sino la finalización de un ciclo, a nivel galáctico y universal, para este sistema solar».
En efecto, según Adriana, « las Profecías Mayas hablan acerca de un final de un ciclo de 26.000 años, nos están indicando que la humanidad tiene que hacer un cambio inmediato, un cambio de conciencia, porque la tierra va hacia una nueva configuración».
«Los Mayas Galácticos -añadió- son maestros del tiempo y del espacio, ellos habitan en las Pléyades, ubicadas en el centro del sistema solar. El mensaje de los Mayas Galácticos tiene que ver con la luz y el amor a la humanidad, de hermandad; porque la nueva tierra ya está, se está preparando».
Por otra parte, la entrevistada reconoció que « en estos momentos se están dando muchos mensajes para confundir a la gente, para que la gente se sumerja en el miedo, cerrándose al conocimiento».
Según su apreciación, «la nueva tierra, es una tierra de bienaventuranza, de luz y hermandad; se dice que vamos a caminar con los ángeles al lado, en esta ascensión a la quinta dimensión, a través de la cuarta, que es el tiempo».
Para Adriana, «es necesario usar del discernimiento, que es una capacidad superior de saber ver, con claridad, en la mente y en el corazón, unidos ambos, la diferencia entre lo real y la ilusión».
En el mismo sentido anticipó que, a partir de la aparición de la nueva humanidad, «no va a existir una sola tierra, sino que se va dividir en dos y solamente lo van a ver las personas que elijan y trabajen para esa nueva humanidad y esa nueva conciencia».
«Los otros humanos -prosiguió- van a ser trasladados, por libre elección, a otra tierra donde no van a ver, porque no están preparados, porque no lo eligen, no lo desean.
Cada uno de nosotros esté diciendo lo que desea en este presente y eso va a definir el futuro».
«El 2012 solamente es una señal de advertencia a la humanidad; porque se puede vivir más naturalmente, sin destruir el medio ambiente, sin contaminar el agua, viviendo en unión con la tierra, los árboles y los pájaros, porque somos todos uno.
Lo que le suceda la tierra le va a suceder al hombre. La única clave es el amor, que nos va a proteger, y la elección de cada uno haga», dijo Adriana.
Quienes deseen con- tactarse con Adriana Sica pueden hacerlo telefónicamente al 03548 482312/ 15-409300 por e -mail a: [email protected]

Más noticias