spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

CEyS Tel se amplía a la «zona de la Rural»

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» convocó a conferencia de prensa para dar a conocer la ampliación del área de servicios del servicio de comunicaciones CEyS Tel que incluye telefonía fija e Internet.

El Presidente Omar Malondra informó a la comunidad de asociados que la nueva área de habilitación para la prestación de los servicios de telefonía e Internet, comprende Av. Mitre, Acceso Presidente Perón, Tomás Cosentino y Avenida Urquiza.
Explicó Malondra que «en su momento la denominamos como la zona de la Rural que son más de 40 manzanas. A partir de esta semana ya está funcionando el servicio en toda esta zona. La intención es dar a conocer la ampliación a los usuarios, de los cuales muchos han realizado la pre-suscripción».
Por otro lado, se informó que CEyS Tel a través de sus promotoras comenzó la tarea en su momento para ofrecer a los vecinos el servicio. «Nuestra nueva área está habilitada desde ayer para Internet o telefonía fija», sostuvo Malondra.
Al respecto, el Presidente de la CEyS explicó que «en esa zona tenemos alrededor de 400 pedidos y pedimos paciencia a la gente para realizar las conexiones. Es probable que nos demoremos, pedimos disculpas, y esperemos que el tiempo acompañe».
El Ing. Rodolfo Díaz, responsable de CEyS, se refirió a la ampliación de la amplia zona que se incorpora desde Av. Mitre a Urquiza, y desde Acceso Perón a Tomás Cosentino. Los interesados pueden realizar consultas telefónicamente a CEyS Tel comunicándose al número 524000.
Explicó el Ing. Díaz que en la Ciudad el área que abarca la prestación de CEyS Tel incluye unas 140 manzanas, a las que se suman las 40 del sector nuevo para llegar a 180 manzanas antes de iniciar otra zona.
«Esta es una zona importante porque hay mucha densidad de casas, con la demanda que hay esperemos que sea una zona de rápido crecimiento», comentó Díaz.
El responsable técnico del sector señaló que la ampliación de otro sector en su momento será evaluado por el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno».
El Presidente Omar Malondra indicó que como los derechos de conexión son bonificados, las inversiones que realiza la CEyS son onerosas.
En base a una mayor conectividad de los usuarios podrán seguir las inversiones y el crecimiento rápidamente.
Entre las próximas obras que se esperan para otras etapas, se aguardan los sectores de calle Levalle hacia Ruta 65, como así también desde Garmendia hacia Compairé.

Más noticias