spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Naón ganó en su fortaleza

Después de haber quedado libre en la fecha anterior, reapareció Naón con un triunfo como local por 2 a 0 ante un equipo de 18 de Octubre que quedó muy relegado en la lucha por el cuarto puesto.

El conjunto de Andreoni se puso en ventaja a los ocho minutos de juego, simplificando el camino, por medio de Alejandro Villa y a los 19′ también de la etapa inicial puso el definitivo 2 a 0 Horacio Yaffaldano.
De este modo, el equipo naonense consiguió su sexto triunfo como local en sendos partidos. En dos fechas recibirá a San Agustín en un partido importante, aunque antes deberá resolver el CAN la primera final que se le presenta el próximo sábado ante Compañía que marcha como escolta.
El equipo de 18 de Octubre quedó prácticamente sin chances de acceder al cuarto puesto porque en la próxima fecha tiene que quedar libre. Le restan completar tres partidos: ganando los tres encuentros llegaría a 22 cuando tiene cuatro equipos arriba como 12 de Octubre (20), Morea (18), Def. de Sarmiento (17), Def. de la Boca (14). De esos rivales, Morea y Sarmiento ya quedaron libres.

Más noticias