spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Con siete jugadores, Sarmiento le ganó a Compañía

En uno de los partidos destacados de la fecha, Defensores de Sarmiento le ganó de local 1 a 0 a Compañía y de este modo el equipo de Patricios no pudo permanecer en la punta. El encuentro terminó con cinco jugadores expulsados por el árbitro Jesús Rafael: Sarmiento terminó con 7 y Compañía con 10.

El partido, en general fue de trámite relativamente parejo. En el primer tiempo arrancó mejor Sarmiento hasta el primer cuarto de hora. Se recuperó Compañía que generó peligro en un par de ocasiones cuando dos cabezazos en el área de Calligiuri y Boschiero terminaron en el palo.
Sobre los 18′ se iría expulsado Robuffo por doble amonestación, tras cortar una jugada de gol. En ese tiro libre, el remate de Hernán Cabertaiba al ángulo y Torrelles sacó en gran forma.
Con un hombre más Compañía parecía que iba que aprovechar esa condición. Sin embargo, con el cambio de Fiorini por Buffone, Daniel Amengual acomodó las piezas y Sarmiento tapó los huecos en defensa y también generó peligro.
Hasta tuvo un penal en un agarrón en el área a los 30′ cuando Cerdá convirtió en primera instancia, con invasión de por medio, en una acción anulada. Cuando repitó el remate dio en el travesaño y desaprovechó la ocasión.
A los 40′ en un centro que cabeceó Espósito, la pelota dio en el travesaño y el rebote en Navarro (en contra) terminó en gol de Defensores de Sarmiento 1 a 0.
En el entretiempo el árbitro decidió la expulsión de Navarro que había sido amonestado en dos ocasiones y en ese momento Rafael notó que le le había sacado dos amarillas.
El segundo tiempo se fue desnaturalizando en el juego por las expulsiones. Varios jugadores habían sido amonestados, especialmente en el equipo verde. Fue así que Sarmiento se fue quedando sin Cerdá, Espósito y Fiorini al ver la segunda amarilla.
A todo esto Compañía tuvo una sola chance de gol en el complemento, el cabezazo de Bustos que controló Torrelles. En total, ahogó dos gritos claves (uno en cada tiempo) y contribuyó a la victoria muy celebrada, sobre todo por la inferioridad numérica. El equipo de Compañía de Patricios no jugó de acuerdo a su nivel que venía mostrando en encuentros anteriores y es por eso que no sigue en la punta. No hubo mucho más para resaltar en un encuentro friccionado. El árbitro sacó muchas amarillas en el primer tiempo y por acumulación llegaron las expulsiones.

Más noticias