14 mayo 2021

También en French se pide mantenimiento

[20 de enero de 2010] La falta de mantenimiento en espacios verdes públicos (parques, plazas, ramblas y veredas) es un problema que se advierte no sólo en la ciudad de 9 de Julio sino en localidades como French.

Vecinos nos comentaban que  en la Plaza  San Martín de French se observaron pastos altos en este último tiempo. Esta tarde pudimos comprobar que en algunos sectores de este espacio el pasto estaba cortado y en otros seguía alto.

De la plaza también comprobamos que el agua de la fuente presenta mal aspecto, con mucho verdín. También hay pastos altos en el sector de la vereda.

Los árboles de este espacio verde tienen ramas a baja altura que dificultan el paso de la gente.

Al costado del Acceso a la localidad, también hace falta un trabajo más constante en un verano con un importante caudal de lluvias que acelera el crecimiento de la vegetación.

Se desconoce si en la planta municipal hay mucha gente de vacaciones o si es suficiente la cantidad de trabajadores asignados para las tareas en la ciudad y en localidades.

Lo concreto es que resultan insuficientes las tareas que se llevan a cabo. La demanda es mucha y las respuestas tardan en llegar.

Últimas noticias

La inflación fue del 4,1% en abril y llegó al 17,6% en el primer cuatrimestre

La inflación de abril fue de 4,1%, con subas altas en ropa y transporte, y acumuló un alza del...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

14 14 de mayo de 1904: El intendente municipal  Rafael Prieto presenta, al  Concejo Deliberante de 9 de Julio, el proyecto de construcción del...

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre Robbio y Libertad un hombre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -