spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

También en French se pide mantenimiento

[20 de enero de 2010] La falta de mantenimiento en espacios verdes públicos (parques, plazas, ramblas y veredas) es un problema que se advierte no sólo en la ciudad de 9 de Julio sino en localidades como French.

Vecinos nos comentaban que  en la Plaza  San Martín de French se observaron pastos altos en este último tiempo. Esta tarde pudimos comprobar que en algunos sectores de este espacio el pasto estaba cortado y en otros seguía alto.

De la plaza también comprobamos que el agua de la fuente presenta mal aspecto, con mucho verdín. También hay pastos altos en el sector de la vereda.

Los árboles de este espacio verde tienen ramas a baja altura que dificultan el paso de la gente.

Al costado del Acceso a la localidad, también hace falta un trabajo más constante en un verano con un importante caudal de lluvias que acelera el crecimiento de la vegetación.

Se desconoce si en la planta municipal hay mucha gente de vacaciones o si es suficiente la cantidad de trabajadores asignados para las tareas en la ciudad y en localidades.

Lo concreto es que resultan insuficientes las tareas que se llevan a cabo. La demanda es mucha y las respuestas tardan en llegar.

Más noticias