spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Abrió sus puertas Muebles Lázaro

En la avenida Garmendia Nº 1277 entre 25 de Mayo y Libertad, recientemente comenzó su actividad comercial «Muebles Lázaro», un salón de ventas en el cual el cliente pueden encontrar artículos de primera calidad. En efecto, hay un nutrido stock en muebles de pino, donde puede hallarse placares, roperos, camas, sillas, mesas, sillones, escritorios y mesas para PC, mesas para TV y plasmas y chifonier, entre otros.

En Muebles «Lázaro» la excelencia de la calidad se corresponde de forma beneficiosa con los precios.
En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, su propietario Sebastián Rodrí- guez explicó que «la idea comenzó hace varios meses, a partir de ver algunos precios muy baratos que se ofrecían, y que resultaban interesantes para ser traídos al mercado comercial de 9 de Julio». Al adquirir los muebles existe la posibilidad de hacerlo comprando los muebles en bruto, sin barnizar, patinar o pintar; o, quienes lo deseen, pueden solicitar su terminación con color previa.
«El pino es una madera que permite llevarla al color que se desee; por ello, algo económico se lo puede ver lucir aún mejor», comenta Sebastián, quien poseen un sólida experiencia en este rubro.
Quienes deseen efectuar su consulta telefónica, pueden hacer comunicándose al 15-459405.
Muebles «Lázaro» cuenta con un servicio de entrega a domicilio.

Más noticias