spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Entregaron el Primer premio de la rifa del C.U.N.

En la mañana de hoy, integrantes de la comisión directiva del Centro Universitario Nuevejuliense (C.U.N.) entregó formalmente el primer premio de la rifa que tuviera en circulación y que fuera sorteada a fines de abril de este año. El mismo consistió en un automóvil Ecosport 0 kilómetro, del cual se hizo acreedor Jorge Miguele Muzzio, vecino de esta ciudad, con el número 4003.

En la oportunidad se encontraban presentes, asimismo, la vendedora del cartón ganador y una integrantes de la Comisión de Padres, quien se refirió a las necesidades que atraviesa el C.U.N. en la actualidad, sobre todo con el mantenimiento de una de sus casas.
Ciertamente, el aporte de la comunidad, como en el caso de la adquisición de esta rifa y de las que se organicen en lo sucesivo, redundan en beneficio de esta institución, cuya labor es encomiable.
Además de primer premio, fueron adjudicados otros cuatro:
* El Segundo Premio, consistente en una netbook, fue otorgado a Graciela Del Río, de Comodoro Py, quien resultó beneficiada con el número 8014.
* El Tercer Premio, también una netbook, correspondió a Hilda Satarini, de esta ciudad, quien era poseedora del número 3229.
* El Cuarto Premio, una netbook, le fue adjudicado a Jorgelina González, de 25 de Mayo, con el número 7900.
* El Quinto Premio, otra netbook, correspondió a otra nuevejuliense, Fabiana Grieco, con el número 0648.

Más noticias