spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Cooperadora del Hospital lanzó una importante rifa

La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal «Julio de Vedia» ha lanzado una importante rifa, no solamente por la magnitud de sus premio y por lo accesible de su valor, sino también por la loable finalidad que se persigue con ella.

El presidente de la Asociación Cooperadora, ingeniero Juan Javier Parise, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que «esta rifa tiene como objetivo particular, muy importante, el financiamiento de la construcción de una guardería infantil para el personal del Hospital y para todas aquellas familias que concurren al nosocomio, mamás y papás, que no tiene con quién dejar los chiquitos».
«Muchas veces -añadió- sucede que un papá o una mamá deben cuidar a un familiar enfermo o se deben hacer estudios dentro del Hospital y no tiene donde dejar los chicos. De esta manera podemos salir como paliativo para que pueda tener un lugar dónde dejar las criaturas mientras se hacen un estudio o si están cuidando un familiar».
La rifa tiene como premio principal, una vivienda de importantes dimensiones, completamente amueblada y con todo listo para ser habitada inmediatamente, ubicada en la calle Alsina 1895 esquina Coronel Lagos.
«Por el tipo de construcción que tiene y su disposición se trata de dos viviendas, totalmente amuebladas, con todas las instalaciones, desde la vajilla hasta los muebles», refirió Parise.
El premio principal se sorteará en diciembre de 2013.
Además, serán sorteados cuatro vehículos 0 kilómetro, entre los que se encuentran una Ford F100. Asimismo, habrá una casilla rural «Trigal», la cual puede ser canjeada por su valor en dinero en efectivo. A ello se suman varios electrodomésticos que serán sorteados con frecuencia mensual.
De acuerdo a lo indicado por Guillermo Pastor, otro integrante de la Cooperadora, «el costo de la rifa puede pagarse en cuotas que arrancan en 20 pesos, siendo de un valor total de 600 pesos; además, la misma puede ser adquirida en la calle Alsina 1895, de 9 a 12 y de 14 a 18 horas». Quien se acerque al lugar puede recorrer la vivienda antes de adquirir la rifa.
También, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Asociación Cooperadora, en el Salón Abuelo Julio, en horario de la mañana.
Por su dimensión, la rifa de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal «Julio de Vedia» es una de las más importantes de las que actualmente se encuentran en circulación.

Más noticias