spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Piquín y Felisa Filosa a la par

Sin dudas, en lo que va del año 2012, han sido dos los espectáculos que más cantidad de público han llevado a la sala del Teatro Rossini: el show del bailarín Hernán Piquín y la obra teatral nuevejuliense «Felisa Filosa, feliz y fabulosa». En efecto, mientras que Piquín ha reunido poco más de mil espectadores, Felisa Filosa no lo ha hecho por menos, llegando hasta los mil trescientos.

Para beneplácito del público de 9 de Julio, especialmente de quienes no tuvieron la posibilidad de verla o para quienes desean volver a divertirse, y a pedido de muchos, este fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de junio) «Felisa Filosa, feliz y fabulosa» vuelve al escenario del Rossini. En ambos casos las funciones comenzarán a las 21:30 horas.
El excelente director teatral y brillante actor Horacio Filoni, en el papel protagónico de Felisa Filosa, estará acompañado por un excepcional elenco, integrado por Mario Scuderi, Adrián Milocco, Emanuel Peñalba, Gloria Muñoz, Ignacio Soccodato, Ana Laura Jimé nez, la siempre bella cantante Maritín Pastorino y Sebastián Martín.
Felisa Filosa volverá a llenar de un brillo especial el centenario coliseo nuevejuliense.

Más noticias