spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio, con el CEPT Nº 15 – El Chajá

El pasado viernes la Secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio, Marta Martín, acompañada por miembros de dicha organización visitaron las instalaciones del sindicato ubicadas en la zona rural de la localidad de Patricios, donde actualmente funciona el CEPT Nº 15- El Chajá.

La comunidad educativa, alumnos, profesores, directivos y padres recibieron la vista de autoridades del Sindicato, acompañados por el Padre Manolo Prieto, quien llevó a cabo la bendición del lugar ofreciendo una oración religiosa revalorizando las actitudes de generosidad y solidaridad para con la educación de los niños y jóvenes.
Desde inicios del ciclo lectivo 2012 el CEPT Nº 15 comenzó a remodelar su sede debiendo procurarse un espacio alternativo para el dictado de clases. Luego de realizar diversas gestiones, la comunidad educativa del CEPT Nº 15 contó con el valioso apoyo del Sindicato de Empleados de Comercio quienes pusieron a disposición desinteresa- damente el inmueble de su propiedad situado en inmediaciones de la localidad Patricios. De este modo, los alumnos y los docentes desarrollan sus actividades con absoluta normalidad tanto pedagógicas como las tareas rurales propias de esta modalidad educativa

Más noticias