25 mayo 2022

Teatro Comunitario Cruzavías: l Locro y Fiesta

Este domingo 10 de Junio, el Teatro Comunitario Cruzavías organiza una fiesta al medio día, donde, además de compartir un delicioso locro, actuarán, presentando su obra “[email protected]”, habrá músicos, taller para bailar chacareras, y sorpresas.

Para los que no puedan quedarse a compartir este medio día con el grupo, están en venta las porciones y pueden retirarlas para saborearlas en sus casas.
El Teatro Comunitario Cruzavías está construyendo con sus manos, sus pies y sus corazones, lo que será la primera Escuela de Arte Comunitario de la ciudad, y además de sus clásicas fiestas, donde los vecinos pueden encontrarse a compartir muy buenos momentos, en este caso también el objetivo es juntar fondos para poder avanzar con la construcción, que vale destacar, es natural, utilizando los recursos locales de la naturaleza.
Por eso, además de comprar una porción de locro, se está siendo parte de esta iniciativa del grupo que significará mucho en nuestro barrio y en nuestra ciudad.
La fiesta será en el mismo lugar donde se está construyendo, M.Moreno y G.Spano. Barrio Héroes de Malvinas. Para contac- tarse los Teléfonos: 02317 15 538477 (Noe) 02317 15 508613 (Ale).
Venta anticipada!

YA ESTÁN A LA VENTA LAS PORCIONES DEL »LOCRO CRUZAVIÁS»
Vení y compartí aromas y sabores con historias. Para el domingo 10 de Junio, tenemos…dos opciones, te lo llevás y lo comés en tu casa, o te quedás a comerlo con nosotros y disfrutás de una función de nuestro grupo de Teatro, presentamos «[email protected]», una mues tra del trabajo de «Los Pibes de la Ventana» y sorpresas divertidas para pasar un lindo momento. El valor de la porción es de $ 30.
Seguimos juntando recursos para terminar nuestro Rancho y avanzar hacia la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías.
Si nos das una mano y además te comes un locro… es «negocio redondo»…!

Últimas noticias

Revolución de Mayo: el Acto se realizó en Quiroga

En el marco del 212º aniversario de la Revolución de Mayo, este martes 24 se llevaron a cabo en...

Noticias relacionadas