28 octubre 2020

18 de Octubre goleó a Sarmiento

En un partido que tenía como protagonista a dos que luchaban por la clasificación al Torneo Mayor, en El Provincial 18 de Octubre se hizo fuerte de local y venció por 3 a 0 a Defensores de Sarmiento.

Un comienzo muy disputado, con muchas imprecisiones. El viento en este caso, era uno de los factores que impedía el buen trato de la pelota. Pese a todo, a los 10′, 18 de Octubre consiguió abrir el marcador, una pelota parada desde la izquierda del ataque en la ejecución Ezequiel Borregón, la pelota con mucha rosca, ejecutada con pierna derecha, fue desviada en el corazón del área por Bird, decretando de esta manera el 1 a 0.
El partido seguía siendo parejo, con llegadas esporádicas. A los 12´, Cardell para Sarmiento, remató apenas desviado, pero a los 18´, Elola ejecutó una pelota parada, un defensor dio rebote, la pelota buscó a Eze- quiel Borregón, que desde afuera del área puso el 2 a 0.
A los 22′, Arce arquero local, dejó una pelota corta, el balón le quedó a Cardell pero Arce remendó el error, sacando el grito de gol al córner. De ese corner, Cerdá impactó la pelota, mandó el remate apenas por arriba del travesaño. A los 35´, luego de un centro de Elola, Ezequiel Borregón mandó un cabezazo, que descansó en las manos de Torrelles.
Para el complento el partido siguió siendo muy disputado, sin claridad. De cualquier manera, Sarmiento quería el descuento, lo intentó Cerdá, pero su remate se fue desviado. A los 18′, Rodríguez tuvo una gran chance cuando quedó cara a cara con Arce, pero la intervención del uno auriazul, salvó su arco mandando la pelota al córner, del córner volvió a salvar su arco ante un remate de Cornachio.
A los 28´, 18 de Octubre consiguió el tercer gol, un desborde por derecha de Gabilondo, luego de una jugada de Ezequiel Borregón, centro, y la cabeza de Ascani decretó el 3 a 0.
Con un Sarmiento al ataque, 18 de Octubre tuvo algunas chances para ampliar el marcador, Torrelles salvó su arco frente a Gabilondo, también a los 39´, hizo lo propio frente a Borregón.
Hasta el final del partido nada para destacar futbolísticamente, sobre el final del encuentro. Llamó la atención una fuerte discución del árbitro Carlos Guiotto, al que se le sumo el línea Carlos Belossi, hacia alguien del público.

Últimas noticias

El Gobierno seguirá con los ATP para el pago de salarios hasta fin de año

El Gobierno nacional extendió la vigencia del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) establecido...

La AFIP prorroga la feria fiscal

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 8 de noviembre próximo, a través de la resolución general 4840/2020...

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se notificaron en Región Sanitaria II...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Hay más de 1.200 personas en seguimiento

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio, en el contacto semanal a través de una conferencia de prensa analizó la situación...

Noticias relacionadas

- Advertisement -