28 mayo 2022

Ganó Compañía y llegó a la punta

En uno de los dos partidos disputados en la tarde de ayer en la localidad de Patricios, el equipo de Compañía ganó por 2 a 1 ante un difícil rival como Defensores de la Boca y de este modo alcanzó la punta al perder San Agustín (compartiendo el primer lugar).
El equipo de Defensores de la Boca presionó en el primer tiempo de la mano de Marcos Villarreal ante un Compañía al que le costó encontrarle la vuelta al trámite del encuentro.

El conjunto local se puso en ventaja por medio de Noel Veloz. La igualdad para Defensores de la Boca llegó en una jugada en que Avila (fue expulsado) le cometió penal al ingresado Luis Marziotta que Julio Díaz transformó en gol para el 1 a 1.
Sobre el final, cuando finalizaba el partido se salva Compañía y de contragolpe Alejandro Bautista establece el 2 a 1.
De esta manera Compañía se quedó con un partido que podría haber sido para cualquiera , con dos equipos que querían llevarse los tres puntos. Terminó siendo para el conjunto de Pédulla que quedó puntero.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas