spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Once Tigres logró un triunfo amistoso que sirve para levantar la confianza

[18 de enero de 2010] El equipo de Once Tigres jugó su último amistoso el sábado en el Estadio Abel Del Fabro al superar 2 a 1 a Atlético Mones Cazón en un partido preparatorio para ambos equipos rumbo al Torneo del Interior. Ambos conjuntos quedaron libre este fin de semana: Once Tigres comparte la zona con Defensores de la Boca y Naón, mientras que Atl. Mones Cazón integra el grupo junto a los equipos de Trenque Lauquen (Atlético y Barrio Alegre).

El equipo visitante se puso en ventaja a los pocos minutos de comenzar el partido aprovechando un error en el lateral derecho de la defensa cuando el equipo quería salir jugando. De media distancia sacó muy buen remate el Nº 10 Héctor Bernard, por encima de Torres.

Once Tigres reaccionó y en una maniobra individual de San Miguel, que luego siguió Daniel González pudo concretar la igualdad, demostrando el valioso aporte de los jugadores del club desde la mitad de la cancha en la ofensiva del equipo que ahora conduce el «turco» Abdeneve.

El 2 a 1 final lo consiguió Pablo Maccagnani (delantero de Atlético 9 de Julio) aprovechando un rebote después de un remate de media distancia de Daniel González.

La preocupación de la tarde fue una lesión sufrida por el arquero Patricio Torres quién quedó sentido en un mano a mano ante el delantero Diego Funes. Ambos quedaron en el piso. Torres fue reemplazado por prevención y se aguarda su recuperación para el fin de semana.

Si bien el resultado no es lo que más importa en encuentros preparatorios, a Once Tigres le sirvió para sumar minutos antes de la competencia oficial, que los jugadores se suelten, la adaptación de los refuerzos y para ganar confianza después de la abultada derrota 4 a 0 ante Rivadavia de Lincoln.

Once Tigres 2 – Atl. Mones Cazón 1

Once Tigres: Patricio Torres, Emanuel Manabella, Mauricio Del Pino, Javier Figueroa, Carlos Frisenda, Hugo Villalba, Carlos Frisenda, Hugo Villalba, Eusebio Goycoechea, Daniel González, Pablo Maccagnani, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. Suplentes: Manuel Ormaechea, Pablo Elescano, Néstor Belloso, Esteban Martín, Nahuel Velázquez. DT: Luis Abdeneve.

Atl. Mones Cazón: Juan D. Niz, José M. Moretti, Damián Martín, Emiliano Del Valle, Osvaldo Ferreira, Guillermo Ortellado, Renso Hidalgo, Sergio Mecadán, Diego Funes, Héctor Bernard, Cristian Zamorano. Suplentes: Maximiliano Coronel, Gastón Mecadán, Marcelo Mansilla, Carlos Galeano, Gastón Rodríguez, Gerardo Martínez. DT: Javier Alduncin.

Más noticias