spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Morea volvió al triunfo en Patricios

En una tarde soleada, se enfrentaron en la localidad de Patricios el local, Atlético y el ¨Celeste¨ de Morea. Fue triunfo visitante por 2 a 1. Los de Marcelo García venía complicados con las derrotas, pero por la seguidilla de triunfos conseguidos en la primera parte todavía marchaban en la cuarta posición de la tabla y tenían toda la obligación de ganar porque si fallaban en este partido las esperanzas de clasificar serían más lejanas.

Por el lado de Patricios, que marcha último en la tabla, sin presiones, pero demostrando en cada partido que no están tan lejos de los demás equipos. Si bien la gran mayoría de los resultados fueron adversos, siempre el marcador fue apretado y han complicando a más de uno en este certamen.
Y como ha sido así a lo largo del torneo a Morea también lo complicó. En la primera etapa el partido era parejo, con más insinuaciones ofensivas del ¨Celeste¨, que estaba complicado del medio para atrás y jugaba apresurado en busca del gol.
El tanto de apertura llegaría en la última parte de la primera etapa en una escapada de Andrés Goya por la izquierda, sacando un centro perfecto para la cabeza de Fernando Peluso que entraba por el segundo palo. Frentazo del goleador a quemarropas y el balón que tapa el arquero, Eduardo Zoller que estaba en el área chica se despidió haciendo un gol, mandando el balón al fondo del arco decretando el 1 a 0 para Morea.
En la segunda etapa el local iba a perder al jugador Pérez por doble amarilla y Morea tenía la posibilidad de manejar el partido, pero todo seguía enredado en el medio. Llegaría el balde de agua fría para Morea, el gol de Patricios que convertía García, poniendo el empate transitorio en un tanto.
Comenzaron los cambios, salió Zoller y entró Murphy, salió Moreno y entró Femenías y salió Fernández y entró Martín en Morea para ir en busca del gol. Pudo ser claramente en dos oportunidades bajo el arco, pero no pudieron convertir Gallo y Peluso.
Morea atacaba con sangre y alma, pelota de Longarini que recibe Goya y penal para Morea, que patea Goya, convirtiendo, pero el árbitro Ponce marca invasión. De nuevo la ejecución del penal, que nuevamente, Andrés Goya manda al fondo de la red, desatando el griterío de los de Morea y la emoción del dudignaquense que jugaba su último partido en el ascenso.
Morea consiguió una victoria durísima que lo mantiene en la cuarta posición y el domingo tendrá fecha libre, en tanto Patricios, que fue un digno rival marcha último en la tabla, pero no merece estar allí.

Más noticias