spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

“Ciudades Estratégicas”, un programa que se desarrolla en la provincia

El gobernador Daniel Scioli saludó hoy al especialista en Marketing Público, Toni Puig, quien brindó una conferencia en Casa de Gobierno como parte del programa “Ciudades Estratégicas” que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y una decena de intendentes, Scioli sostuvo que “Toni Puig es un gran motivador para cada uno de los municipios”.

El programa apunta a que los jefes comunales se instruyan en la identificación y resignificación de valores para difundir los lineamientos identitarios de la Provincia de Buenos Aires, a partir de proyectos inclusivos.

Además se basa en un proceso de investigación constante que busca nuevas ideas para llevar a cabo métodos, prácticas y procesos de adaptación de características positivas, con el fin de obtener lo mejor.

Participaron los jefes comunales Alberto Gelené (Las Flores); Patricia Cobello (Villarino); Jorge Fernández (Lincoln); Walter Torchio (Carlos Casares); Cristian Popovich (General Madariaga); Hernán Yzurieta (Punta Indio); Fernando Carvallo (Magdalena); Julio Marini (Benito Juárez); José Inza (Azul); José Echeverría (Balcarce); Gustavo Cocconi (Tapalqué); Gustavo Trankels (Tornquist); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Lucas Ghi (Morón); Mario Secco (Ensenada); y Camilo Etchevarren (Dolores).

Asistieron los secretarios Juan Courel (Comunicación Pública), Eduardo Aparicio (Espacio Público) e Ignacio Crotto (Turismo); el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, y la responsable del Programa Ciudades Estratégicas, Gladis Pérez Ferrando.

Más noticias